TS4 Icon

TS4 WooHoo on spaceship

Ñiqui Ñiqui en un cohete espacial.

Los Cohete espaciales Son objetos introducidos en Los Sims 4. Permiten a los Sims explorar el espacio y traer mascotas alienígenas y Rocas Espaciales. También es un lugar donde los Sims pueden hacer Ñiqui Ñiqui.

Solo hay un cohete que se puede comprar normalmente, llamado Steampunk Flyamajig. Se puede acceder a los otros dos cohetes al subir de nivel en la carrera astronauta. Cuando la placa base del cohete ha sido colocada afuera, los Sims pueden comenzar a construirla. Cuando se construye, el cohete tiene tres etapas para construir: la parte inferior, la parte media y la parte superior, y cada una de ellas tarda mucho tiempo en construirse. Al construir una nave espacial, los Sims obtienen la habilidad ciencia espacial.

Cuando estén en el espacio, aparecerán varias misiones similares a las oportunidades de Los Sims 2 y Los Sims 3. Dependiendo de las elecciones que haga el jugador y las actualizaciones instaladas en el cohete, los Sims pueden obtener buenos resultados, como obtener extraterrestres coleccionables y moodlets positivos. Si las cosas salen mal, los Sims pueden estrellar la nave (con la posibilidad de morir) o recibir moodlets negativos.

Lista de cohetes espaciales

Aeronave retrofuturista

Aeronave retrofuturista
Steampunk Flyamajig
Los paneles de bronce artísticamente desgastado y las extravagantes luces de gas esconden un elegante y moderno cohete equipado en su interior con la tecnología más actual. ¡La belleza está en el exterior!
Juego Los Sims 4
Compra Modo Construir
Precio §5,000
Tipo Actividades y habilidades
Tamaño 5x6
Diversión: 9

+ Ciencia espacial

Cohete Apolo

Cohete Apolo
Apollo Rocketship
Este vehículo espacial, fabricado industrialmente con revestimiento de fibra de carbono forjado a partir de minerales hallados en geodas cósmicas, promete el máximo nivel de suavidad y lujo a la hora de volar rumbo a aventuras interplanetarias.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Construir
Precio §8,750
Tipo Actividades y habilidades
Tamaño 5x6
Diversión: 10

+ Ciencia espacial
Notas: Objeto desbloqueado al alcanzar el nivel 10 de la profesión de astronauta por la rama de agente espacial.

Cohete retro

Cohete retro
Retro Rocketship
Durante la guerra, los cohetes se fabricaban a mano y los chavales los usaban para ir y volver del cole, cuesta arriba, ¡y hasta nevando! Esta reliquia de calidad de museo te recordará lo fácil que lo tienen los astronautas de hoy en día.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Construir
Precio §10,000
Tipo Actividades y habilidades
Tamaño 5x6
Diversión: 10

+ Ciencia espacial
Notas: Objeto desbloqueado al alcanzar el nivel 10 de la profesión de astronauta por la rama de contrabandista interestelar.