FANDOM

Los Sims 2

Coche "Lo que para unos es basura" de Mentalidad Mecánica
Coche viejo
¿Ha probado algunas de las pequeñas creaciones de Mentalidad Mecánica? ¿Está listo para otra? ¿Está listo para lo más cañero? El coche "Lo que para unos es basura" es el mayor exponente del "hágalo usted mismo": un coche ruinoso que necesita un nuevo motor y arreglos en la carrocería. Con cariño y trabajo duro, quedará como nuevo.
Juego Los Sims 2: Y sus hobbies
Compra Modo Comprar
Precio §800
Tipo Aficiones

El Coche "Lo que para unos es basura" de Mentalidad Mecánica es un vehículo completamente destrozado que aparece en el disco de expansión Los Sims 2: Y sus hobbies, como objeto para aumentar el entusiasmo en la afición Manitas. Una vez un Sim lo repare enteramente, desde el motor hasta la carrocería, se convertirá en un vehículo totalmente usable. Cuesta §800.

Los Sims 3

Coche Para Restaurar
"Carácter Clásico"
CocheParaRestaurar Store
Puede que ahora mismo no parezca gran cosa, pero un poco de esfuerzo podría llegar a serlo. Si se trabaja lo suficiente en el motor y la carrocería, este coche clásico podría llegar a tener bastante potencial.
Juego Los Sims 3 Store
Compra Modo Comprar
Precio §350
Tipo Vehículos
Tamaño 5x6

El Coche Para Restaurar "Carácter Clásico" es un cacharro destartalado a convertirse en una impecable obra de arte digna de una exposición de automóviles disponible con la compra del mundo "Roaring Heights".

  • ¡Observa cómo tu coche para restaurar "Carácter clásico" pasa de ser un cacharro destartalado a convertirse en una impecable obra de arte digna de una exposición de automóviles!
  • ¡Mejora la habilidad Manitas de tu Sim reparando el motor, dándole una mano de pintura y encerando la carrocería! Acelera el trabajo poniendo a ese Sim manitas de tu familia a hacer lo que mejor se le da.
  • ¡Abrázate con esa persona especial y, a continuación, pon la segunda marcha en la relación y achúchate con ella! ¡O ve un paso más allá y únete al Club de la Quinta Marcha!
  • ¡Exhibe los resultados de tu esfuerzo y revoluciona el motor para oír su rugido leonino! Si lo haces sin haber acabado el trabajo, podría resultar poco fiable.
  • Date una vuelta por la ciudad con tu nuevo coche o véndelo por una buena suma y engrosa tu cartera.

Estados de humor

Icono Nombre Efecto Duración Descripción Nota
Motorpocofiable eh Motor poco fiable -10 2 Horas Este coche suena como un gato enfermo. El Sim obtiene este estado después de elegir la opción Revolucionar motor, siempre y cuando no se haya modificado dicho motor.
Rugido Leonino Rugido leonino +15 2 Horas ¡Tanto esfuerzo ha dado sus frutos!

¡Escucha el rugir de ese motor!

El Sim obtiene este estado después de elegir la opción Revolucionar motor, siempre y cuando se haya modificado dicho motor.
EstrellasOjos Estrellas en los ojos +15 2 Horas La vista es espectacular..., y las estrellas tampoco están mal. Se obtiene después de hacer que dos Sims contemplen las estrellas dentro del coche.
SegundaMarcha Segunda marcha +15 2 Horas Los motores se van calentando. Se obtiene si dos Sims se achuchan dentro de el coche.
QuintaMarcha Quinta marcha +15 2 Horas Te damos la bienvenida al club de la quita marcha. Se obtiene si dos Sims tienen ñiqui ñiqui dentro del coche (También si se selecciona Ir a por un bebé.)

Galería

Trivia

  • Comparte la misma carrocería que el vehículo "Viejo cacharro" de Los Sims 3, esto queda patente cuando en Triunfadores se le da a explotar a dicho vehículo.
  • El Coche Para Restaurar "Carácter Clásico" se puede poner en cualquier lugar del solar sin necesitar un aparcamiento.
  • El Coche Para Restaurar "Carácter Clásico" tiene las mismas animaciones que un coche normal cuando se lo usa para trasladarse.
  • Si un Sim esta dentro del vehículo y otro intenta mejorar el motor, el último no podrá hacerlo ya que la acción simplemente no se realizará.
  • El coche puede cambiar de color con la herramienta crear un estilo.
  • En Los Sims 2, el coche se puede pintar cuando se quiera.
  • El coche de Los Sims 3 es el único que tiene animación de abrir puerta.