SimsPedia
Advertisement
Los Sims 2 Los Sims 3
Aviso: Esta Sim se llama Claudia López en Los Sims 2. En Los Sims 3, Laila López (es-MX), Clara Langerak (es-ES) o Clara López (descripción familiar en es-ES).

Claudia López es hija de León López y Liliana López, hermana de Pastor López y sobrina de Zelda Mae. En Los Sims 2, es una empleada que tiene relaciones amorosas con Daniel Gentil y Juan Tenorio. En Los Sims 3, es una niña que suele limpiar los desastres de su hermano, su padre y de su tía mientras su madre trabaja.  Su signo del zodiaco es Acuario.

Su vida en Los Sims 2

En Los Sims 2, Claudia es una de los tres Sims de servicio de limpieza para Vista Gentil, junto a Lucía Herrero y Ramón Hurtado, que trabaja en la casa de los Gentil y en la casa de Juan Tenorio. Es la amante de Daniel Gentil y de Juan Tenorio. Su peinado es como el de Elvira Lápida, con la excepción de que lleva una tiara, como complemento de su traje de asistenta. Aunque en la versión original ella es la empleada francesa pero en la versión española es más bien de origen latino, dado que Claudia López no tiene rasgos ni características que la hagan parecer francesa.

Parece que es la amante favorita de Juan. Con Daniel todavía no ha tenido ningún de tipo de relación íntima. En la primera ocasión que se juega la familia Gentil, María Antonia recibe una oportunidad en el trabajo, y cualquiera que sea la opción elegida terminará siendo despedida o degradada, lo que causará que vuelva más temprano a casa, probablemente pueda encontrar a su marido con las manos en la masa junto a su empleada. Sin embargo esto se puede evitar, ignorando la oportunidad, diciéndole a Claudia que no se quede, o bien, si se queda, no tener ninguna relación íntima.

Algunos datos interesante es que cuando tiene un bebé, la genética que le pasa es de pelo rubio, en vez de ser de pelo negro, como su apariencia indica, quizá se deba a su padre . Pasa lo mismo con su colega Ramón Hurtado, y además, si Claudia y Daniel Gentil hacen Ñiqui ñiqui y luego se une a tu unidad doméstica, observas sus recuerdos y esto no figura entre ellos, tampoco tiene recuerdos de su niñez.

Su vida en Los Sims 3

En Los Sims 3, Claudia se llama Clara Langerak (Clara López en la descripción) en la versión es-ES y Laila López en es-MX. Es una niña muy limpiadora, que generalmente arregla lo que su padre, hermano y tía ensucian, mientras su madre trabaja. Sus rasgos son Perfeccionista y Pulcra. Aunque siendo una niña debería de tener 3 rasgos no 2. Curiosamente su atuendo es de color negro y blanco, y lleva una especie de tocado blanco en el pelo, como su posterior uniforme en Los Sims 2.

Simología

Los Sims 2
Personalidad
Acuario
Acuario
Descuidado 0 Pulcro
Tímido 1 Extrovertido
Perezoso 7 Activo
Serio 4 Alegre
Gruñón 7 Cordial

Los Sims 2
Icono Habilidad Nivel
Icono Cocina sims.png Cocina 10
Skill Mechanicald.png Mecánica 1
Skill Charisma.png Carisma 1
Skill Body.png Físico 3
Skill Logic.png Lógica 1
Creatividad Habilidad.png Creatividad 4
Skill Cleaning.png Limpieza 10
Los Sims 3
Icono Habilidad Nivel
Painting skill icon.png Pintura 4

Los Sims 2
Imagen Interés Nivel
Environment interest.png Entorno 6
Food interest.png Comida 4
Weather interest.png Clima 7
Culture interest.png Cultura 6
Money interest.png Dinero 6
Politics interest.png Política 0
Paranormal interest.png Paranormal 9
Health interest.png Salud 3
Fashion interest.png Moda 6
Travel interest.png Viaje 3
Crime interest.png Crimen 2
Sports interest.png Deportes 8
Entertainment interest.png Entretenimiento 5
Animals interest.png Animales 1
Work interest.png Trabajo 9
School interest.png Colegio 1
Toys interest.png Juguetes 4
Sci-Fi interest.png Ciencia ficción 4

Los Sims 2
Imagen Nombre Puntaje de relación Nivel de relación
Daniel Gentil.png Daniel Gentil 100/95 Amor
235px-Don Lothario.png Juan Tenorio 95/85 Amor
Los Sims 3
Imagen Nombre Nivel de relación
León López (Los Sims 3).jpg León López Buena amistad
Pastor López (Los Sims 3).jpg Pastor López Buena amistad
Zelda Mae (Los Sims 3).jpg Zelda Mae Amiga
Liliana López (Los Sims 3).jpg Liliana López Conocida

Imagen Artículo Valor
Football.png Balónpie-y-balónmano § 85
50px-Book General Childrens.png Las Aventuras de Raymundo § 50

Curiosidades

  • No tiene sentido que Claudia esté Los Sims 3, ya que en Los Sims 2 tiene mas o menos la misma edad que Juan Tenorio, las mellizas Caliente y Casandra Lápida, cuando en Los Sims 3 es algo mayor que Homero (El cual es un anciano a pocos días de morir en Los Sims 2). Pero aun así Juan Tenorio fue enviado al pasado en Los Sims 3 lo cual explica la mitad de las cosas. A menos que haya diferencia entre los barrios, ya que, las hermanas Caliente son más mayores que Elvira Lápida de Sunset Valley.
  • Sus ojos, en Los Sims 2, eran verdes; en Los Sims 3 son marrones.
  • Su madre Liliana adoptó el apellido Langerak en vez de López (De su marido León) al casarse. Extrañamente, madre e hija se apellidan Langerak, mientras que León y Pastor, padre y hermano de Clara, se apellidan López. Aunque más curioso aún es que Clara se apellida López en la descripción de la familia. Posiblemente la aparición del apellido Langerak se deba a un error de traducción.
  • Antes del lanzamiento de Los Sims 3, se dijo que ella era hija del rico Charles Langerak y su comprometida, Tamina Zavárez, una asistenta. Tendría una hermana mayor, Donyelle. Charles tenía piel oscura y pelo negro; Tamina era rubia de piel clara. Claudia (Kaylynn) habría heredado el pelo negro de su padre y la piel clara de su madre, mientras que Donyelle sería rubia y de piel oscura. Charles también habría tenido 4 esposas antes, 3 de las cuales habían muerto misteriosamente, y de la cuarta se había divorciado, pero luego habría muerto poco más tarde.
  • Claudia es probablemente, la única asistenta en Los Sims 2 que utiliza maquillaje.
  • En Los Sims 2, Juan Tenorio recuerda que ella le rechazo ñiqui ñiqui en publico y acepto en otra ocasión el ñiqui ñiqui en publico , asi como también el de besarla sin embargo ella no tiene ninguno de estos recuerdos por error de los creadores.

Galería

Advertisement