SimsPedia
SimsPedia
4726
páginas
Este Sim tiene dos nombres posibles: Clara Osuno en la versión es-MX (español de México), y Claire Ursine en es-ES (español de España). Se toma el nombre en es-ES porque ganó en la votación de dialectos. Ver Sims con otros nombres para más información.
Los Sims 3

Claire Ursine es una Sim adulta que reside en Sunset Valley. Vive sola pero empezará a estar embarazada y nacerá el Bebé no nacido Ursine. Según la biografía es una persona a la que le gusta pescar y estar sola. Además últimamente parece que ha engordado, lo que puede ser una insunuación a su embarazo.

En referencia a sus relaciones personales, tiene una buena amistad con River McIrish. Conoce a su madre, Fiona McIrish, a Sandi French y a Connor Frío. Se lleva mal con su ex-novio, Jared Frío, padre de su futuro bebé.

Cuando se juega por primera vez, Claire está a 16 días de ser anciana. En su inventario tiene un libro, "En los márgenes".

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
Professional Sports career icon.png Deporte 3
Fishing skill icon.png Pesca 7

Curiosidades

  • Claire fue una de las primeras Sims del juego de la que se tuvo noticia.
  • Normalmente comienza a estar embarazada un día después de comenzar la partida.
  • El bebé que espera suele ser niña.
  • Se cree que Claire es una referencia a Claire la Osa, un personaje de Los Sims: Primera cita debido a la similtud de sus nombres ya que Ursine significa algo relacionado con los osos. Su apariencia y sus rasgos son parecidos a las de un oso.

Galería