FANDOM

Ciudad Mágica es un sub-barrio que fue introducido en el disco de expansión Los Sims: Magia Potagia.

Los Sims

Una familia puede ir a Ciudad Mágica usando el teléfono para llamar a un globo, o un Sim puede ir saltando en Un agujero en el suelo. En Ciudad Mágica, los Sims pueden comprar los ingredientes para hornear, lanzar de conjuros, o adquirir un dragón. El río separa la zona residencial de los solares comunitarios.

Un Sim puede ganar magimonedas al realizar trucos de magia o espectáculos en los escenarios.

A diferencia de la mayoría de los solares en otras circunstancias normales, los niños pueden ir a Ciudad Mágica por sí mismos si ellos saltan en Un agujero en el suelo. Los niños no pueden comprar ingredientes mágicos, así que para ellos, Ciudad Mágica es un lugar para la diversión, pueden hacer todas las cosas divertidas, excepto el uso del pozo de los deseos y el encantador de serpientes. Pueden comprar palomitas de maíz y algodón de azúcar. También podrán jugar al mini-golf.

Los Sims pueden lanzar hechizos fuera de Ciudad Mágica sin tener que preocuparse sobre la multa impuesta por el Hombre Misterioso.

Solares

Residenciales

Imagen Nombre Calle Valor Descripción
Ever After Oaks Robles de SiempreJamás Cavidad Espeluznante, 90 §21.843 y 1.000 magimonedas Esta mansión fue el escenario de las elegantes fiestas de los ciudadanos más esquivos de Ciudad Mágica, pero no se preocupe: todos han regresado al lugar del que vinieron.
Alfred's B&B B & B de Alfred Cavidad Espeluznante, 91 §14.311 y 1.500 magimonedas Esta ruinosa y descuidada casa esta lista para recibir un poco de atención y un buen limpiador de superficies.
Old Man Lum's El viejo Lum Cavidad Espeluznante, 92 §11.787 y 1.500 magimonedas Esta vieja barraca ha estado vacfa durante generaciones. Su primer y único habitante, el viejo Lum, enloqueció a causa de sus experimentos con encantamientos. La última vez que fue visto, vagaba por las calles de Ciudad Antigua murmurando algo sobre flamencos.

Comunitarios

Imagen Nombre Calle Descripción
Zona de terror
A Spooktacular Spot Un lugar espectacular Bosque de la Calamidad, 93 ¡Agárrese bien! ¡Lo que aquí le espera es una experiencia titánicamente demente y apocalípticamente desconcertante! No puede pasar de largo, o se perderá ilusiones inimaginables y trucos que contar a sus amigos.
94 Calamity Vernon Cripta de Vernon Bosque de la Calamidad, 94 Vernon, el Portador de la mortaja, llegó a la parte pantanosa del Bosque de la Calamidad cuando no era más que un cementerio. Rellenó las partes más cenagosas y erigió lo que él mismo denominó "cripta de la diversión reanimada".
Zona de carnaval
Pradera del Viento Frío Pradera del Viento Frío Bosque de la Calamidad, 95 Esta apacible pradera de fértiles prados comenzó a ser evitada por los granjeros locales tras la inexplicable desaparición de sus vacas. Hace poco, un Carnaval ha irrumpido en la ciudad e instalado extrañas atracciones en este misterioso lugar.
96 Calamity Clowntastic Territorio payasotástico Bosque de la Calamidad, 96 "Más diversión de la que parecía posible" es el lema de este carnaval inspirado en el mundo de los payasos. Además de las emocionantes atracciones, este parque temático incorpora diversos retos de mini-golf.
Zona gitana
Vellecito de Cerra Vellecito de Cerra Bosque de la Calamidad, 97 Oculto entre las colinas de Ciudad Mágica se encuentra el sereno paraje del Vallecito de Serra. Visite e bazar del comerciante; encontrará productos naturales y caseros. Hay quien dice que, cuando el viento sopla a través de los árboles de la sierra, puede oírse la risa de un duende.
ForestCamp Campamento del linde forestal Bosque de la Calamidad, 98 Poco menos de una hectárea de saludable hierba verde salpicada de árboles y arbustos era todo lo que había en esta parcela hasta que, la semana pasada, los misteriosos artistas itinerantes establecieron aquí su campamento, entre el follaje otoñal.