FANDOM

La cirugía estética es un procedimiento que permite cambiar la estructura facial y corporal. Es una característica que se introdujo en Los Sims 2: Universitarios y Los Sims 3: ¡Vaya fauna!.

Los Sims 2

Los Sims que trabajen en la carrera espectáculo, obtendrán la recompensa profesional cirujano estético automatizado del Dr Vu, que se desbloquea al llegar al nivel 6. Cuando se utiliza con éxito, esta recompensa permitirá usar los controles del CAS para cambiar la estructura facial del Sim.

No hay opción de dar marcha atrás en los cambios, por lo tanto la única manera de no realizar cambios no deseados en el Sim es cancelando la operación. Una vez que la operación se ha realizado, ya no se puede deshacer, aunque el Sim puede usar la maquina todas las veces que quiera. Solo los jóvenes adultos, adultos y ancianos pueden usar la maquina.

Hay una posibilidad de que al usar la maquina, esta provoque algún tipo de fallo y cambie la cara del Sim de manera aleatoria, dejándolo normalmente con una cara deformada. No se puede deshacer, por lo tanto el Sim afectado deberá usar la maquina nuevamente para poder cambiar su cara.

La cirugía es puramente estética y no afecta a la genética. Un bebe de un Sim que haya usado la maquina, no se vera afectado por los cambios estéticos y tendrá la genética original del Sim antes de pasar por la operación.

Los Sims 3

Hay dos tipos de cirugía estética, el embellecimiento facial y la modificación corporal. Ambas ofrecen un tratamiento caro y otro barato.

Las opciones son las siguientes:

  • Embellecimiento facial barato (§950)
  • Embellecimiento facial caro (§2,800)
  • Cirugía correctiva facial (§2,050)
  • Modificación corporal barata (§1,100)
  • Modificación corporal cara (§3,250)
  • Cirugía correctiva corporal (§2,275)

Cirugía cara

El tratamiento caro abre el CAS para los rasgos corporales (peso, masa muscular, definición muscular y tamaño del pecho[1]), o bien para los rasgos faciales.

Hay un 10% de posibilidades de que la cirugía salga mal eligiendo esta opción.

Cirugía barata

Si se elige el tratamiento barato, se hace una operación a puerta cerrada, que puede dar los siguientes resultados:

  • ¡Algo terrible ha sucedido! El cirujano que hizo la operación era un paciente ordinario que ingresó a la sala de operaciones y se puso una bata.
  • ¡Algo terrible ha ocurrido! Se ve que los cirujanos olvidaron ponerse anteojos y cambiaron tu look de una manera HORRIBLE.
  • ¡La cirugía plástica fue exitosa! Ahora tu sim está al cien por ciento.

Hay un 40% de posibilidades de que la operación salga mal. Si la operación sale mal, el Sim recibirá un moodlet negativo de tres horas llamado "Avergonzado". El Sim tratará de esconder su cara todo el tiempo. Este moodlet tiene bastante impacto en el estado de humor de un Sim.

The-sims-3-pets 20110927 1963643506

Después de una mala operación, existirá la opción de hacer una cirugía correctiva al hacer clic en el hospital, para volver a la normalidad y recuperar la confianza del Sim.

Trivia

  • Los alienigenas no pueden pasar por una cirugía estética.

Anotaciones

  1. Solo mujeres y con la actualización de Al caer la noche