Los Sims (consola) Los Sims 2: Universitarios Los Sims 3 Los Sims 3: Diseño y tecnología - Accesorios Los Sims 3: Vida en la ciudad - Accesorios Los Sims 3: Hacia el Futuro Los Sims 4 Los Sims 4: ¡A Trabajar! Los Sims 4: Día de Spa Los Sims 4: Fitness - Accesorios

La cinta de correr es un objeto en Los Sims (consola), Los Sims 2: Universitarios, Los Sims 3 and Los Sims 4 usado para mejorar las habilidades Físico, Atlético o Ejercicio físico, de un Sim.

Los Sims 2

Cinta de correr Audaz Volar 4000
Treadmill.jpg
Juego Los Sims 2: Universitarios
Compra Modo Comprar
Precio §2250
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

La Cinta de correr Audaz Volar 4000 es una máquina de ejercicios introducida en Los Sims 2: Universitarios . Los Sims pueden correr hasta que se fatigan. La animación utilizada por un Sim en la cinta de correr depende de la habilidad Físico de ese Sim. Si el Sim tiene un nivel bajo, la máquina para correr se mantendrá plana y se moverá a un paso. Aun así, el Sim caerá a menudo. Si el Sim tiene un nivel medio, la máquina para correr se elevará y se moverá más rápido, pero el Sim todavía tenderá a caer. Para los Sims con nivel alto en la habilidad, la máquina para correr se mueve a un ritmo acelerado. Estos Sims tienen menos probabilidades de caerse, pero a veces lo hacen.

Cuando se coloca en lotes comunitarios, difiere de otras máquinas de ejercicio en que los Sims no controlados lo usarán fácilmente. La cinta de correr parece superar a la Máquina de ejercicios.

Si bien es más común en los lotes comunitarios, la Familia Cambrils de Villazul del Agua tendrá uno si tanto Universidad como Los Sims 2: Abren Negocios son instalado.

El uso de la máquina para correr aumentará la temperatura de los Sims si Los Sims 2: Y las cuatro estaciones está instalado, y aumentará el entusiasmo de la afición Ejercicio y salud si Los Sims 2: Y sus hobbies esta instalado. Los Sims no pueden jugar con la mejor cinta de correr.

Los Sims 3

Los Sims pueden correr hasta que se fatigan. Aumenta la habilidad Atlético, específicamente el aspecto cardiovascular (en oposición a la fuerza) del estado físico de un Sim. Los Sims con alta habilidad atlética pueden entrenar a otros Sims en este objeto. Los sims que hacen ejercicio en la cinta a menudo se vuelven más delgados. Las máquinas para correr se encuentran comúnmente en los tipos de lote gimnasio y academia, junto a Máquina de ejercicios.

Caminadora del encierro

Caminadora del encierro
Shut In Tread.jpg
Si caminar por tu bella colonia e interactuar con el mundo no te interesa, entonces considera la práctica Caminadora del Encierro. Ofrece 47 programas indistinguibles que harán sentir a los usuarios con la dignidad de un hámster en su rueda.
Juego Los Sims 3
Compra Modo Comprar
Precio §900
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

Alivio del estrés: 5

Axursize de Slimline

Axursize de Slimline
Loft Tread.jpg
Los fabricantes de equipo para ejercicio siempre hacen las mismas audaces declaraciones, pero los bien-parecidos tipos de Slimline sólo tienen una; que tienen la caminadora más atractiva y elegante del mercado. Correr en ella es opcional, hacerla parte de la distribución completa de tu loft es esencial.
Juego Los Sims 3: Diseño y tecnología - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §1,600
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

Alivio del estrés: 5

"Meta Max 3000"

"Meta Max 3000"
Finish Line Max 3000.jpg
La cinta de correr "Meta Max 3000" evalúa tus necesidades de fitness y ajusta tu programa personalizado automáticamente. Ya no tendrás que pensar qué velocidad o inclinación configurar; ¡esta virguería lo piensa todo por ti! Y con el sistema de correas "Stabi-E", disfruta de cada metro sin miedo a sobresaltos. No te lo pienses; ¡corre a la meta!
Juego Los Sims 3: Vida en la ciudad - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §1,200
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

Alivio del estrés: 6

Cinta de correr "Pegaso" de Diseños Nucleorbitales

Pegasus Treadmill by Corebital Designs.jpg
¡Dalo todo en cada sesión de entrenamiento! La irresistible pantalla de esta cinta de correr prácticamente te hace entrar en trance, liberándote para ejercer el máximo esfuerzo posible. Cinta de correr "Pegaso": él podía volar, pero tú no, así que... ¡a andar se ha dicho!
Juego Los Sims 3: Hacia el futuro
Compra Modo Comprar
Precio §713
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

Alivio del estrés: 6

Los Sims 4

Cinta de correr Puesta a Punto

Cinta de correr Puesta a Punto
FitStep treadmill.png
Instala esta cinta de correr en tu casa y ya puedes olvidarte del sofá mientras ejercitas y ves la tele a la vez. ¿Qué puede ser más satisfactorio?
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §900
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

Entorno: 2
+Ejercicio físico

Cinta de correr Zenjercicio

Cinta de correr Zenjercicio
ZenXercise treadmill.png
¿Cuándo es cierto eso de que menos es más? ¡Casi siempre! Pero sobre todo sobre una cinta de correr cuando el material que hay alrededor impide visualizar una carrera perfecta. ¡Obtén menos y por consiguiente más con la Zenjercicio!
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §3,300
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

Entorno: 3
+Ejercicio físico

Objeto desbloqueado al alcanzar el nivel 9 de la profesión de deportista por la rama de deportista profesional.

Cinta de correr médica

Cinta de correr médica
Medical treadmill.png
Un aparato avanzado para pruebas de rendimiento.
Juego Los Sims 4: ¡A Trabajar!
Compra Modo Comprar
Precio §3,600
Tipo Habilidades
Tamaño 2x3

Entorno: 2

Cinta de correr Galope Glamuroso

Cinta de correr Galope Glamuroso
Cinta de correr Día de Spa.png
Sudar, jadear, y perspirar no es ni fino ni chic. Cada expulsión de energía que se produce al golpear un pie contra la cinta de correr suele ser tan degradante que atenta gravemente contra el estilo de su ocupante. Pero el modelo Galope Glamuroso acaba con esa injusticia. Bajo sus suaves asideros redondeados y su elegante consola digital yace una cinta de caucho de un gusto tan exquisito que hace que correr en el sitio sea tan ahora y por siempre el súmmun de la elegancia.
Juego Los Sims 4: Día de Spa
Compra Modo Comprar
Precio §1,755
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

Entorno: 2
+Ejercicio físico

Cinta de correr Espíritu Egoísta

Cinta de correr Espíritu Egoísta
Cinta de correr Fitness.png
Realiza tus sesiones de ejercicio con irrespondabilidad social y medioambiental, o lo que es lo mismo, en el interior de un gimnasio con aire acondicionado, cuotas para miembros y un extenso formulario de solicitud diseñado para mantener fuera a la chusma.
Juego Los Sims 4: Fitness - Accesorios
Compra Modo Comprar
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

Entorno: 2
+Ejercicio físico