FANDOM

TS4GT Icon

Modern District overview
Centro Lykke
Barrio · Presentado en: TS4GT Icon

Centro Lykke es un barrio en Windenburg. Es un distrito europeo urbano con varios lotes comunitarios populares. Está ubicado cerca de la Plaza Antigua.

Lotes

Baños del Arroyo

Baños del Arroyo es una piscina comunitaria en Windenburg. Hay una barra para que los Sims practiquen su habilidad de coctelería y un área subterránea con baños y duchas. Es el lugar de reunión del club de "Los Perfectos" y de "Los Renegados".

Plaza de la Liebre

Plaza de la Liebre es el único parque en Windenburg. Tiene un juego para niños y algunas mesas de ajedrez. También puede ser un gran lugar para tomar una cita. Es el lugar de reunión de la "Liga de los Aventureros" y de "Los Gnomos de Jardín".

La Liebre y el Erizo

La Liebre y el Erizo es un café moderno en Windenburg. Hay mucho espacio para sentarse y hablar, y en general es un gran lugar para pasar el rato con amigos.

Gimnasio Pesas del Puerto

Gimnasio Pesas del Puerto es un edificio de dos pisos que cuenta con equipamiento de gimnasio. El equipo del gimnasio incluye cintas de correr, máquinas de pesas y sacos de boxeo. También hay una piscina ubicada en el primer piso junto con un área de vestuarios con baños y duchas y un área de bar en el tercer piso. Es la sede del club "Los Entusiastas del Ejercicio".

Discoteca Paneuropa

Discoteca Paneuropa es el principal lugar de moda en Windenburg y un gran lugar para que los Sims conozcan a otros Sims. Con un bar completo, los Sims pueden pedir bebidas aquí o practicar sus habilidades de Coctelería. También hay una cabina de DJ, donde los Sims pueden bailar y practicar su habilidad de Mezclas Musicales. Es el lugar de reunión del club "Los Pinchadiscos".

Lugares adicionales

Modern District waterfront

La costa del Centro Lykke.

El Centro Lykke es una zona muy moderna con muchos bancos e inodoros dispersos. Hay algunas áreas ubicadas en el paseo marítimo donde los Sims pueden pintar y admirar el hermoso océano. También hay una gran ciudad en el fondo junto con algunas hermosas cascadas ubicadas dentro del vecindario.