FANDOM

Los Sims Icono Sims2 LS3 Icon LS3CS Icono Sp6 icon TS4 Icon TS4 Toddler Icon

Las Casa de muñecas son objetos de diversión en Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3, Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales, Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación - Accesorios, Los Sims 4 y Los Sims 4: Infantes - Accesorios que uno o más Sims pueden jugar. Es esencialmente el mismo en todos los juegos; la principal diferencia es que adultos puede usarlo en Los Sims , mientras que en los otros juegos, adolescentes y mayores solo pueden usarlo uniéndose a infantes o niños que están ocupados jugando con él. En Los Sims 2, Los Sims 3 y Los Sims 4, dos niños infantes, dos niños o un niño y un infante pueden jugar juntos.

Jugar con una casa de muñecas en Los Sims 4 aumenta la habilidad Creatividad para los niños y la habilidad imaginación para los infantes.

En Los Sims 2 y Los Sims 4, los Sims pueden aplastar la casa de muñecas y romperla. En Los Sims 2 los niños pequeños llorarán si ven una casa de muñecas destrozada, y en Los Sims 4 los niños y los infantes tendrán un estado de ánimo triste.

El nombre de la casa de muñecas en Los Sims y Los Sims 2 es una combinación de Will Wright y Frank Lloyd Wright y es una referencia a el nombre original de Los Sims, que era "Dollhouse".

Los Sims

Casa de muñecas Will Lloyd Wright
Casa de muñecas LS1
Esta maravillosa casa de muñecas gustará a todos; tanto los niños como los adultos disfrutarán controlando a las pequeñas familias. Una reproducción increíblemente detallada, que incluye todo el mobiliario y objetos de decoración. No te sorprendas si se te pasan las horas volando mientras disfrutas de este mundo en miniatura.
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §180
Tamaño 1x1
  • Diversión: 2
  • Actividad en grupo

Los Sims 2

Casa de muñecas "Will Lloyd Wright"
Casa de muñecas LS2
Esta maravillosa casa de muñecas encantará a todos los niños que gusten de jugar a controlar a las pequeñas familias. Una reproducción increíblemente detallada, que incluye todo el mobiliario y objetos de decoración. No se sorprenda si las horas se le pasan volando mientras disfruta de este mundo en miniatura.
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §180
Tamaño 1x1
  • Diversión: 10
  • Actividad en grupo

Los Sims 3

Casa de muñecas Rayito de Sol

Casa de muñecas Rayito de Sol
Sunnybrook Home Dollhouse
La Casa Rayito de Sol es el perfecto hotelucho para las muñecas fugitivas que quieren forjarse una vida mejor. O es un fuerte para figuras de acción, rodeado de crueles bárbaros que también buscan una vida mejor. Todo depende de tu imaginación.
Juego Los Sims 3
Compra Modo Comprar
Precio §650
Tipo Diversión
Tamaño 1x1
Diversión: 7

Casa de muñecas de Vikki Victoriana

Casa de muñecas de Vikki Victoriana
Victorian Vikki Dollhouse
Fabricada y pintada a mano, esta casa de muñecas es el hogar soñado ára tu muñeca Vikki Victoriana y sus amigos. Rodeada de una arquitectura tan exquisita, es fácil imaginar las descabelladas aventuras que se perderán adhiriéndose a su estricto código de conducta.
Juego Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales
Compra Modo Comprar
Precio §705
Tipo Diversión
Tamaño 1x1
Diversión: 7

Casa de muñecas "Pan de jengibre" de Juegabien

Casa de muñecas Pan de jengibre de Juegabien
La casa de muñecas "Pan de jengibre" de Juegabien, el sueño de todo niño con imaginación y debilidad por los dulces, proporcionará a tu pequeño horas y más horas de diversión confitada. Cuando tus hijos te pidan una casa de pan de jengibre ya no tendrás que encerrarte en la cocina durante horas. Escoge una de estas casas prefabricadas y ¡que empiece la diversión!
Juego Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §725
Tipo Diversión
Tamaño 1x1
Diversión: 7

Los Sims 4

Casa de muñecas Hogar para Dos

Casa de muñecas Hogar para Dos
Home for Two Dollhouse
Esta pequeña pero adorable casa de muñecas es perfecta para dos habitantes. Nunca pasarán hambre con una cocina tan fabulosa. Bueno, vale, los muñecos no pasan hambre, pero...¡imaginación al poder!
Juego Los Sims 4
Compra Modo Construir
Precio §170
Tipo Diversión
Tamaño 2x3
Diversión: 6

Objeto solo para niños
Objeto solo para infantes
+ Creatividad
+ Imaginación

Casa de muñecas Vida Moderna

Casa de muñecas Vida Moderna
Modern Life Dollhouse
Los chicos de Muebles para Micos han creado la casa de sus fantasías solo para ti. ¡Esta casa de muñecas cuenta con servicios modernos como refrigeración, fontanería, electricidad y muchas cosas más! Tu familia muñequil dispondrá de todos los lujos de la vida moderna de clase media sin la ansiedad ni el tedio que sufren sus padres.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Construir
Precio §260
Tipo Diversión
Tamaño 2x3
Diversión: 5

Objeto solo para niños
Objeto solo para infantes
+ Creatividad
+ Imaginación

Castillo de la Princesita

Castillo de la Princesita
Realistic Princess Doll Castle
Toda princesita de juguete merece un castillo medieval con sus torretas, aspilleras y ,por supuesto, una mazmorra oscura, húmeda y sin ventanas (aunque, en este caso, no se vea).
Juego Los Sims 4
Compra Modo Construir
Precio §825
Tipo Diversión
Tamaño 2x3
Diversión: 6

Objeto solo para niños
Objeto solo para infantes
+ Creatividad
+ Imaginación

Casa de muñecas Vida Victoriana

Casa de muñecas Vida Victoriana
Victorian Dollhouse
Esta casa de muñecas clásica transportará a sus habitantes a la era victoriana, una época maravillosa en la que las mujeres llevaban corsé, los hombres iban con bombín y los niños eran indigentes y trabajadores. ¡Algunos de estos valores siguen vigentes en la planta de pequeños productores de Muebles para Micos!
Juego Los Sims 4
Compra Modo Construir
Precio §1,500
Tipo Diversión
Tamaño 2x3
Diversión: 7

Objeto solo para niños
Objeto solo para infantes
+ Creatividad
+ Imaginación

Casa árbol Micos Minúsculos

Casa árbol Micos Minúsculos
Tiny Tot Treehouse
Si los mocosos de tu vida se pirran por lo agreste, necesitas la casa árbol Micos Minúsculos. ¡Ninfas, dríades, hadas y duendecillos saldrán a jugar para deleite de los chiquitines!
Juego Los Sims 4: Infantes - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §200
Tipo Diversión
Tamaño 2x3
Diversión: 5

Objeto solo para niños
Objeto solo para infantes
+ Creatividad
+ Imaginación