Los Sims 3: Triunfadores Los Sims 4: ¡A Trabajar! Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

Carreras activas
Responding emergency.png
Un bombero respondiendo a una emergencia.

Profession icon TS4.png

Carrera activa (también conocida como profesión) es un aspecto de la carrera en donde los jugadores deben dirigir a los Sims para que hagan su trabajo en lugar de las carreras básicas en las que los Sims solo ingresan a una madriguera[LS3] o fuera del mundo [LS4] y obtener rendimiento en función de varios factores. Esta característica se introdujo por primera vez en Los Sims 3: Triunfadores, y es el tema principal del paquete de expansión. Otros paquetes de expansión también proporcionan profesiones más exclusivas. Las profesiones se reintroducen con Los Sims 4: ¡A Trabajar!, que incluye tres nuevas profesiones. Los Sims 4: Urbanitas presenta carreras semiactivas, donde los jugadores pueden elegir que los Sims trabajen en casa o fuera del mundo.

Los Sims 3

Los Sims pueden encontrar una profesión en el periódico y en el ordenador, pero algunas profesiones se pueden encontrar de otras formas. Los Sims pueden ir al "Departamento de bomberos" para trabajar como Bombero, al "Salón de Belleza" o preguntarle a un estilista para trabajar como Estilista, al Ayuntamiento para trabajar como Diseñador arquitectónico, al "Laboratorio de Ciencias" para trabajar como Cazafantasmas, a la "Comisaría de Policía" para trabajar como Investigador, o pedirle a un propietario para trabajar como artistas de espectáculo. La única forma de trabajar como Cuidador de niños es desde el periódico o la computadora.

El punto principal de la profesión es que los jugadores deben dirigir a los Sims para que realicen ciertas tareas. Ya no van a las madrigueras y, en cambio, los jugadores pueden ver lo que hacen los Sims en el trabajo. Las profesiones no suelen estar vinculadas a un lugar de trabajo. Los Sims ganan un estipendio semanal todos los domingos. La recompensa de felicidad de toda la vida Paga extra profesional permite a los Sims ganar más estipendios semanales. Además, los Sims obtendrán bonificaciones después de terminar su tarea (como extinguir un incendio, completar una renovación, actuar en escenarios, etc.) o actuar para recibir consejos [LS3:SALF]. Los Sims también pueden ganar un aumento si trabajan lo suficiente.

Lista de carreras activas

Profesión Días laborales Lugar de trabajo Paquete
Acróbata Horas de trabajo abiertas Ninguno
TS3ST Icon.png
Bombero Lunes - Viernes Departamento de bomberos
TS3A Icon.png
Cantante Horas de trabajo abiertas Ninguno
TS3ST Icon.png
Cazafantasmas Lunes - Viernes Ninguno
TS3A Icon.png
Cuidado de niños Lunes - Jueves En casa
TS3G Icon.png
Diseñador arquitectónico Lunes - Viernes Ninguno
TS3A Icon.png
Estilista Martes - Sábado Salón de belleza
TS3A Icon.png
Investigador Horas de trabajo abiertas Ninguno
TS3A Icon.png
Mago Horas de trabajo abiertas Ninguno
TS3ST Icon.png
Salvavidas Lunes, Miércoles, Viernes, Domingo Cualquier playa
TS3IP Icon.png

Responsabilidades y experiencia laboral

Panel de experiencia laboral

Los Sims tienen formas más amplias y flexibles de ganar rendimiento. Las profesiones no se proporcionan con desempeño laboral; En cambio, los Sims obtendrán experiencia laboral, en función de su cumplimiento de responsabilidades. La mayoría de las profesiones no están vinculadas a ciertas habilidades, aunque las habilidades altas pueden ayudar a los Sims con su trabajo.

Cada vez que los Sims realicen alguna de las responsabilidades, como "patrullar" en la profesión de investigador, los Sims ganarán algo de experiencia. Una vez que los Sims adquieran suficiente experiencia, serán promovidos instantáneamente. Esta es una forma flexible de promocionarse, ya que los Sims no necesariamente tienen que asistir a su lugar de trabajo para obtener una promoción.

Diferencias entre profesiones y carreras normales

Carrera Profesión
Los Sims entran en madrigueras y tienen tonos profesionales (Negocios como de costumbre, Trabajar duro, etc.) Los Sims realizan acciones y deben completar tareas.
Los Sims deben ir a trabajar con regularidad. Algunas profesiones tienen horarios de trabajo abiertos, lo que significa que los Sims pueden realizar su trabajo en cualquier momento.
Los Sims reciben un salario por hora, que solo se puede ganar si van a trabajar. Los Sims ganan un estipendio semanal y una bonificación si completan su tarea.
Hay hasta 4 factores de rendimiento que van de horrible a excelente, que determinarán qué tan rápido aumenta o disminuye la barra de rendimiento. Hay 3 responsabilidades de desempeño. Cada vez que se realizan, la barra de experiencia aumentará.
Los Sims serán promovidos o degradados en función de su desempeño profesional. El rendimiento profesional de los Sims nunca disminuye, por lo que es imposible que un Sim sea degradado.

Carreras semi-activas

Varias carreras tienen algunos elementos de profesiones, lo que las convierte en carreras semiactivas. Esto agrega una variación a las carreras para que tengan tareas especiales fuera de las madrigueras.

  • Si Triunfadores está instalado, la carrera de Medicina tiene una función ampliada que permite a los médicos realizar chequeos médicos a los pacientes. A veces, tendrán una tarea que realizar durante la hora de trabajo, como las clínicas de vacunación en el parque.
  • En Al Caer la Noche, la carrera de Filmar también tiene tareas en el barrio durante la hora de trabajo, como promocionar la película en los bares.

Cuando los Sims completen su tarea, tendrán que volver a trabajar. De lo contrario, se considerará que faltan al trabajo.

Los Sims 4

Las carreras activas regresan en Los Sims 4: ¡A Trabajar! como carreras activas. Los Sims pueden encontrar una carrera activa desde sus propios teléfonos celulares o computadora (como casi otras carreras). La diferencia entre las carreras activas y las carreras normales es que, en las carreras activas, los jugadores tienen la opción de seguir a sus Sims al trabajo. Hay tres carreras activas en ¡A Trabajar!: Científico, Detective y Médico. Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! agrega otra carrera activa, Actor.

Cuando los siguen al trabajo, hay un montón de tareas que los Sims deben completar para obtener un ascenso y siempre son especiales para la carrera en la que se entregaron. En la carrera de Detective, los Sims deben resolver crímenes yendo a la escena del crimen y recolectando pistas , para atrapar al sospechoso, para finalmente interrogarlo y encarcelarlo. En la carrera de Médico, los Sims deben curar a los pacientes que se reúnen en el vestíbulo haciendo pruebas, haciendo un diagnóstico después de recopilar suficiente evidencia de una enfermedad y más adelante en la carrera realizando cirugías. En la carrera de Científico, los Sims pueden crear pociones locas, artilugios e incluso un generador de agujeros de gusano que los Sims pueden usar para explorar Sixam. En la carrera de Actor, los Sims deben asistir a audiciones y actuar en platós, además de ajustarse el vestuario, peinarse y practicar líneas.

Lista de carreras activas

Carrera Lugar de trabajo Paquete
Actor Plumbob Pictures
TS4 EP6 GF Icon.png
Científico Laboratorio de Ciencias
TS4GTW Icon.png
Detective Comisaría de Policía
TS4GTW Icon.png
Médico Hospital
TS4GTW Icon.png

Diferencias entre carreras activas y carreras normales

Carrera Carrera activa
Los Sims desaparecen del lote y tienen tonos profesionales (Negocios como de costumbre, Trabajo duro, etc.) Los jugadores pueden seguir a sus Sims al trabajo y deben completar tareas.
A los Sims se les paga según su rango en la carrera. A los Sims se les paga en función de lo bien que hayan trabajado.
Los Sims no pueden quedarse en el trabajo hasta tarde. Los Sims pueden quedarse en el trabajo hasta tarde si quieren.
Después de haber sido promocionados lo suficiente, los Sims pueden elegir dos ramas de trabajo para seguir. Los Sims no tienen dos ramas de trabajo para elegir.

Carreras semi-activas

Los Sims 4: Urbanitas introduce el concepto de carreras semi-activas, donde en lugar de seguir a los Sims al trabajo, el jugador puede decidir que los Sims trabajen en casa. Con la excepción de la carrera de Autónomo, donde los Sims trabajan completamente desde casa, todas las carreras no activas que se agregaron después de Urbanitas son semiactivas, incluida la carrera de Influencer de estilo agregada a el juego base en el Parche 73.

Si un Sim trabaja en una de estas tres carreras, una hora antes de que el Sim vaya a trabajar, aparecerá una notificación de alarma en el teléfono. Allí, el jugador puede elegir entre "Ir al trabajo", "Trabajar desde casa" o "Tomar el día libre".

Si el jugador elige trabajar desde casa, el juego generará dos tareas aleatorias para que las complete el Sim, con el fin de obtener un impulso en su desempeño laboral que se agrega al pago recibido cuando termina el día. Si estas tareas no las realiza el Sim al que se les asignó, el jefe se sentirá decepcionado y se perderá el rendimiento laboral.

Lista de carreras semi-activas

Carrera Paquete
Conservacionista
TS4 EP7 Island Living Icon.png
Crítico
TS4 City Living Icon.png
Educación
TS4 EP8 Discover University Icon.png
Gestor de redes sociales
TS4 City Living Icon.png
Influencer de estilo
TS4 Icon.png
Ingeniero
TS4 EP8 Discover University Icon.png
Jardinero
TS4 Seasons Icon.png
Ley
TS4 EP8 Discover University Icon.png
Militar
The Sims 4 StrangerVille Icon.png
Política
TS4 City Living Icon.png