Los Sims 4: Vida Ecológica

Cantera de la Parca es un barrio ubicado en Evergreen Harbor. Consta de cinco lotes, dos residenciales, un apartamento y un espacio comunitario.

El barrio comienza en la huella ecológica verde por defecto. Se puede encontrar un tablón comunitario frente a "Manantiales de las Cumbres".

Lotes

Mansión Minera

En su momento, esta fue una de las viviendas de mayor tamaño construidas cerca de la cantera por un minero de éxito que trabajaba picando piedra. Aunque no sea realmente una mansión, actualmente desprende ese halo histórico y es un hogar sólido para cualquier familiar que busque su lugar en Evergreen Harbor.

Manantiales de las Cumbres

Este hogar, un modesto solar enclavado en los vestigios de la Cantera de la Parca, disfruta de parte del agua dulce que brotó en el pasado cavando en la cantera.

Apartamentos Rocacalzada, n.º 3

Este apartamento normalito de una habitación está tan solo a unos minutos de la Casa de la Cantera y es perfecto para Sims solteros o parejas que busquen algo ajustado de presupuesto para vivir en Evergreen Harbor.

Apartamentos Rocacalzada, n.º 4

Casa de la Cantera

La cantera lleva años cerrada, pero el edificio sigue en pie, listo para unas obras de restauración que lo transformen de ser un lugar solitario y obsoleto en un enclave de fiestas nuevo y divertido.