FANDOM

El Camarero, apareció por primera vez en Los Sims: Primera Cita y reaparecieron en Los Sims 2: Noctámbulos. Son PNJs que sirven comidas en solares comunitarios, como restaurantes. Cuando están trabajando, no se puede interactuar con él en Los Sims. En Los Sims 2, algunas interacciones son: Orden, Orden de (nombre del Sim), u Orden de Grupo. Tomarán nota de los Sims y se la darán al chef. De lo contrario, van a limpiar los recipientes para tomar órdenes de otros clientes. En ocasiones, pueden abandonar su papel de servir a un Sim, mientras están sentados, aunque la probabilidad de que esto ocurra aumenta drásticamente si el camarero tiene una fuerte relación negativa con el Sim al que sirve. Tener comida que sirvió sobre el Sim un camarero con mala relación dará un recuerdo negativo. Como cualquier otro NPC en Los Sims 2, Los Sims pueden puede tener relaciones con ellos.

En horario laboral, cada restaurante generará un camarero o camarera. En Los Sims 2, por lo general hay uno solo en un restaurante, pero los restaurantes más grandes puede tener más.