FANDOM

Sims2EP3

Caja registradora
Caja Registradora Pagecover
Una Sim manejando una caja registradora.

Caja registradora es una insignia de talento introducida en el disco de expansión Los Sims 2: Abren Negocios. Si el propietario de un negocio quiere realmente que sus clientes sean capaces de hacer compras, él o ella necesitará una caja registradora y un Sim de pie detrás de él.

Un Sim puede usar una caja registradora sin tener experiencia, y es por eso que se puede ganar una insignia de talento. Este logro puede ser ganado más rápido si el Sim en cuestión tiene una gran habilidad de Lógica. La velocidad con la que un Sim pueda completar una transacción aumenta a medida que el Sim se vuelve más hábil. Esto es bueno, ya que a los clientes no les gusta esperar en la Caja registradora. De hecho, algunos Sims pueden perder los estribos e irse de la tienda, haciendo que el dueño del negocio pierda el dinero de la venta y, posiblemente, perder una estrella de fidelidad del cliente.

Insignias

Sin insignia

Los Sims sin insignia de talento tendrán dificultades para usar la caja registradora. Hacer una transacción para un cliente llevará un largo tiempo.

Bronce

CajaRegistradora Bronce
Los Sims tomarán un poco menos de tiempo para usar la caja registradora.

Plata

CajaRegistradora Plata
Los Sims tomarán mucho menos tiempo para usar la caja registradora.

Oro

CajaRegistradora Oro
Los Sims utilizarán la caja registradora de forma rápida y sencilla. Tanto como los cajeros PNJ que utilizan la caja registradora en los solares comunitarios sin dueño.