FANDOM

Véase también: Caja registradora (Insignia de talento)

Las Cajas registradoras se introdujeron por primera vez en Los Sims: Primera cita, y estuvieron presentes en todos los discos de expansión publicados posteriormente para Los Sims. También se encuentran en Los Sims 2 y Los Sims 3. Permite a los Sims hacer compras en los solares comunitarios. A excepción de la caja registradora de Los Sims: Magia Potagia, que es un quiosco con un monedero.

Los Sims

Caja registradora BS-PA4

Caja registradora BS-PA4
CRegistradora LS1 01
Juego Los Sims: Primera cita
Compra Sólo disponible en solares comunitarios.
Precio §120
Tipo Electrónica
Tamaño 1x1
Las cajas registradoras Barrow & Steele son adoradas por empleados y patronos en todo el mundo. El diseño, esbelto y sofisticado, es tan atractivo a la vista como la precisión y la alta velocidad lo son al temperamento. Y con nuestro nuevo software de control InvenStory, basta apretar un botón para asegurar la pista de lo que se está vendiendo. Si eres propietario de un pub, un restaurante, una tienda o una boutique, deja que BS venda por ti.

Caja registradora antigua

Caja registradora antigua
CRegistradora LS1 02
Juego Los Sims: Primera cita
Precio §310
Tipo Electrónica
Tamaño 1x1
Estas maravillas mecánicas de antaño y sus herederas de metal son un tributo a la habilidad y el obsesivo talento ingenieril de la mente verdaderamente evolucionada. No quedan muchas en esta era de cuelgues digitales e "interfaces de usuario", y las que quedan son muy codiciadas por los dueños de tiendas de alta categoría y los anticuarios. 100% originales, de latón y nogal. Con cajón de madera para el cambio.

Caja registradora "InvenHistoria" de Bayes

Caja registradora
"InvenHistoria" de Bayes
CRegistradora LS1 03
Juego Los Sims: De vacaciones
Precio §229
Tipo Electrónica
Tamaño 1x1
Cuando el reverendo Thomas Bayes escribió por primera vez su fórmula de la probabilidad matemática por allá por 1763, ¿quién habría imaginado que controlaría nuestras vidas hoy en día? El mega-eficiente software de la InvenHistoria no solo averigua lo que PODRÁ venderse en el futuro próximo, sino que también memoriza las relaciones compra-efecto, crea escenarios de robo, predice las quejas irracionales de los clientes y, lo mejor de todo, cronometra los descansos para comer de los empleados con margen de un segundo.

Caja registradora La Mecánica

Caja registradora La Mecánica
CRegistradora LS1 04
Juego Los Sims: Animales a raudales
Precio §275
Tipo Electrónica
Tamaño 1x1
La Mecánica fue la primera empresa de cajas registradoras y, probablemente, será una de las últimas. A pesar de todos los avances de tecnología, programas de ordenador y salud de los dedos, nada es comparable al sonido ni a la sensación que estas cajas dan a tu negocio. "Si te gusta que suene la pasta, cómprate una Mecánica"

Caja Registradora con Estimación Electrónica

Caja Registradora
con Estimación Electrónica
CRegistradora LS1 05
Juego Los Sims: Superstar
Precio §289
Tipo Electrónica
Tamaño 1x1
Esta caja registradora de Abacus S.A. ha renunciado al aspecto retro de la firma en favor de un modernismo sinsentido típico de la Época Plástica. Los analistas de la industria están de lo más sorprendidos por la nueva dirección que ha tomado la empresa y ya se describe al movimiento como "un intento desesperado por hacer pasta". En cualquier caso está claro que esta máquina cuenta con todos los servicios típicos de Abacus, como los botones de fieltro, protección para no torcerse los dedos y un motor de cálculo de operaciones mejorado.

Kiosco de moneda LX

Kiosco de moneda LX
-
Juego Los Sims: Magia Potagia
Precio §99
Tipo Otros
Tamaño 1x1
Las apariencias engañan y esta pequeña caseta no es una excepción. Un inaccesible dispositivo de gestión monetaria se oculta tras la madera envejecida y las cintas de colores. Esta fortaleza financiera es más segura que cualquier caja registradora del mercado, sin dejar de tener un aspecto rústico. Mantendrá su dinero a buen recaudo mientras atiende a los clientes.

Los Sims 2

Caja registradora electrónica de Llamark

CRegistradora LS2 01
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §205
Tipo Electrónica
Tamaño 1x1
No tendrá ningún problema con el cambio... es decir, siempre que esté dentro de su caja registradora electrónica de Llamark. Los grandes espacios para los billetes y cajón hacen más fácil guardar todos esos simoleones que usted se embolsará sin duda. Una tienda no merece tal nombre si no cuenta con una caja registradora electrónica de Llamark.

"Vieja caja de la tía Julia"

"Vieja caja de la tía Julia"
CRegistradora LS2 02
Juego Los Sims 2: Abren Negocios
Compra Modo Comprar
Precio §225
Tipo Electrónica
Tamaño 1x1
Su clientela está formada por los típicos Sims respetables, unos personajes caducos cuyos antepasados ya vivian aquí antes de que esto fuese un país. No suelen tener ganas de gastarse el dinero, pero dado que poseen la compañía de gas y las fábricas que le abastecen a usted, saben que la pasta acabará volviendo a ellos. Guarde su dinero en esta distinguida y antigua caja registradora hasta que llegue ese momento.

Caja registradora "Calculín" de Tipax S.L.

Caja registradora
"Calculín" de Tipax S.L.
CRegistradora LS2 03
Juego Los Sims 2: H&M Moda - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §249
Tipo Electrónica
Tamaño 1x1
La "Calculín" es la forma perfecta de poner a buen recaudo todos los simoleones ingresados. ¡El cajón del dinero incluye el galardonado sistema "LavaMiPasta", que deja relucientes las monedas y plancha los billetes arrugados! Es ideal para dar el cambio en esas raras ocasiones en que es necesario.

Los Sims 3

Las Cajas registradoras en Los Sims 3 se introducen en el disco de expansión Los Sims 3: Trotamundos y vienen en cuatro formas diferentes:

  • Registradora general de la tienda
  • Registradora de comida
  • Registradora de reliquias
  • Registradora para Néctar
  • Registro de Libros.

Cada caja registradora genera su respectivo Sim comerciante en los mercados de los sub-barrios. Estas cajas registradoras se pueden colocar en barrios como Sunset Valley o Twinbrook, sin embargo, no contendrán inventarios completos. Por ejemplo, el Registro de Libros sólo venderá los libros que se vendan en la madriguera de tienda de libros cuando se coloca en un barrio principal, y no los libros exclusivos que se venden en sus respectivos sub-barrios. Estos objetos sólo pueden ser colocados en los solares comunitarios.

Se agregaron nuevas cajas registradoras con otras expansiones, que se pueden comprar en los objetos del lote comunitario en el modo construir. Con Triunfadores llegó la Caja Registradora de Consignación. La edición limitada de Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! Vino con una caja registradora para la tienda de mascotas, y Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales también vino con una caja registradora de tienda de elixires.

Los Sims 3 Store añadió un set de contenido premium, Colección "El Vendedor Emprendedor", que permite a los jugadores dirigir un negocio, aunque no es tan complejo como el sistema empresarial en Los Sims 2: Abren negocios .

Cajas registradoras

Expansión Imagen Nombre Precio Notas
Trotamundos CashRegister
  • Registradora general de la tienda
  • Registradora de comida
  • Registradora de reliquias
  • Registradora para Néctar
  • Registro de Libros.
§0 Son objetos separados, pero se parecen unos a otros.
Triunfadores ConsignmentRegister Caja Registradora de Consignación §0 Para tienda de Consignación
¡Vaya Fauna! (Edición Limitada) PetStoreRegister Caja registradora de tienda de mascotas §4 Para tienda de mascotas
Criaturas Sobrenaturales ElixirRegister Caja registradora de tienda de elixires §0 Para tienda de elixires
Movida en la Facultad RoentgenRegister Caja Registradora "Roentgen" §0 Para tienda de Cómics (lugar de encuentro de empollones)
Hacia el Futuro ITFRegister Holocaja registradora "Aires del mañana" de Industrias Arasika §250 Para Emporio Bot

Los Sims 4

Las cajas registradoras en Los Sims 4 se presentan en ¡A Trabajar!. Hasta ahora solo ha habido registradoras de negocios.

Imagen Expansión Nombre Descripción Precio Notas
Bizoleans Cash Register ¡A Trabajar! Caja registradora Contante y Sonante "¡No es solo un dispositivo de venta, sino una solución completa para comerciantes! Abre y cierra tu tienda, contrata (y DESPIDE) a empleados, pon precios y consulta tus finanzas diarias. ¡Conviértete en gurú de la gestión comercial con la caja registradora Contante y Sonante!" §50
Suros Pecuniary Cash Register ¡A Trabajar! Caja registradora Pecunia "Los ingenieros de Suros crearon la caja registradora Pecunia usando diseños de la Edad de Oro. Como se dejó de fabricar por la escazes de simoleones, las pocas unidades que quedan se han convertido en tesoros para aquellos tenderos que han tenido la suerte de conseguir una en el mercado negro cambiando puntos de ventaja" §330 Objeto desbloqueado al comprar la ventaja comercial Caja del mañana.