FANDOM

Caja de arena
Ts1-litter-box
Un gato usando una caja de arena en Los Sims.

Las Cajas de arena son objetos presentes en Los Sims: Animales a raudales, Los Sims 2: Mascotas, Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!, Los Sims 4: Perros y Gatos y Los Sims 4: Mi Primera Mascota - Accesorios. Se utilizan para llenar la barra de vejiga de los gatos.

Los Sims

Estiércolinador 9000

Estiércolinador 9000
Dunginator-9000
Juego Los Sims: Animales a raudales
Compra Modo Comprar
Precio §139
Tipo Necesidades
Tamaño 1x1

El Estiércolinador 9000 es una forma rápida y económica de cuidar el negocio de su gato. Con un diseño tan simple, incluso los gatos con problemas mentales pueden resolverlo con algo de entrenamiento. Nuestra caja es más grande y más ancha que el tamaño estándar, lo que significa que incluso los gatos más obesos caben dentro de forma segura. La cubierta resistente reduce en gran medida la posibilidad de que los niños y los perros obtengan acceso no deseado. El Estiércolinador 9000 vale cada centavo y mucho más.

Los Sims 2

Caja de Arena de Plástico "Mencionable"

Caja de Arena de Plástico "Mencionable"
TS2 LitterPan
Juego Los Sims 2: Mascotas
Compra Modo Comprar
Precio §150
Tipo Necesidades
Tamaño 1x1

¡Un ejemplo sorprendente de lo que se supone que deben ser las instalaciones sanitarias felinas! Presentado por los creadores del "inodoro de porcelana mencionable, Caja de Arena de Plástico "Mencionable" será la elección clara de los felinos en todas partes al hacer de nuevo lo innombrable ... Un plástico aerodinámico suave y colores vívidos hacen de esto algo que Todo dueño de gato - y gato - debe tener!

Los Sims 3

Caja de arena "Gatito bonito"

Caja de arena "Gatito bonito"
Ts3p pretty kitty litter box
Juego Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!
Compra Modo Comprar
Precio §65
Tipo Necesidades
Tamaño 1x1

¡Los gatos prefieren hacer sus necesidades dentro de casa! La caja de arena "Gatito bonito", con arena biodegradable y muy fácil de limpiar, es algo que no se puede faltar en ningún hogar con habitantes felinos. Pero si se ensucia demasiado, tu gato podría decidir hacer sus cosas en otro sitio, ¡así que asegúrate de mantenerla limpia!

Caja de arena "El futuro está aquí"

Caja de arena "El futuro está aquí"
Ts3p futuristic litter box
Juego Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!
Compra Modo Comprar
Precio §300
Tipo Necesidades
Tamaño 1x1

¡Limpiar cajas de arena sucias es cosa del pasado! La "Caja de arena del futuro" hace un uso excelente de la más futurista de todas las prestaciones: ¡los láseres! ¡Visto y no visto! ¡Los excrementos de tu gato se vaporizarán automáticamente en cuestión de minutos! Advertencia: los vapores pueden oler mal.

Los Sims 4

Caja de arena Don Cascabel

Caja de arena Don Cascabel
Mr. Tinkles Litter Box
Juego Los Sims 4: Perros y Gatos
Compra Modo Comprar
Precio §25
Tipo Mascotas
Tamaño 1x1

Los gatos prefieren hacer pis dentro de casa, y esta caja de arena garantizará que no echen a perder tus mullidas alfombras. ¡Y no solo eso! Es pulcra y absorbe los olores. Si algún animalito va a hacer pipí en tu hogar, apuesta por Don Cascabel.

Caja de arena Guarrerías Gatunas

Caja de arena Guarrerías Gatunas
Katzen Poopen
Juego Los Sims 4: Perros y Gatos
Compra Modo Comprar
Precio §50
Tipo Mascotas
Tamaño 1x1

Por instinto, los mininos se lamen, se suben a ramas altas y hacen una emocionante incursión a la caja de arena de vez en cuando para hacer sus cositas. ¡No temas! El galardonado modelo Guarrerías Gatunas es perfecto para que tu pequeño felino pueda hacer pipí, popó y de todo sin ponerte la casa perdida.

Caja de arena Autolimpieza Anticacas

Caja de arena Autolimpieza Anticacas
Litter-Matic Scoop-Free
Juego Los Sims 4: Perros y Gatos
Compra Modo Comprar
Precio §175
Tipo Mascotas
Tamaño 1x1

Esta caja de arena con función de autolimpieza cuenta con lo último en tecnología sensorial robótica para rastrillar cualquier materia indecorosa que deje tu felino. Limpiarla es facilísimo y solo hay que vaciarla de vez en cuando para mantener el sistema en óptimo funcionamiento.

Caja de arena Limpieza Láser

Caja de arena Limpieza Láser
Litter-Laser- Self-Cleaning Litter Box
Juego Los Sims 4: Perros y Gatos
Compra Modo Comprar
Precio §400
Tipo Mascotas
Tamaño 1x1

Despúes de pasarse una noche en vela dándole vueltas al coco, el fabricante de la caja de arena Limpieza Láser llegó a la conclusión de que hay dos cosas que gustan a todo el mundo: los gatos...¡y los láseres! Esta caja de arena se limpia automáticamente empleando lo último en tecnología láser para pulverizar al instante cualquier rastro de excremento y eliminar por completo el más mínimo olor. ADVERTENCIA: Mantener a los gatos alejados de los láseres durante el proceso de limpieza.

Caja de arena Felino Feroz

Caja de arena Felino Feroz
Caja de arena
Juego Los Sims 4: Mi Primera Mascota - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §75
Tipo Mascotas
Tamaño 1x1

Las fauces felinas abiertas de esta caja de arena generan en los perros una respuesta instintiva de temor y los ahuyentan si andan olisqueando por los alrededores en busca de un tentempié.