SimsPedia
Advertisement
SimsPedia
4821
páginas
Los Sims 4
Cañón del Espejismo
Cañón del Espejismo
Barrio · Presentado en: Los Sims 4

Cañón del Espejismo es el barrio comercial ubicado en Oasis Springs. El vecindario contiene cuatro lotes públicos diferentes.

Lotes

Los Futuros Pasados

Los Futuros Pasados es un museo de tres pisos. La planta baja alberga los baños del lote, un bar y objetos para ver en pedestales. El primer y segundo piso presentan pinturas. También hay un caballete que se puede usar.

El Destello Solar

El Destello Solar es un pub ubicado en el centro del Cañón del Espejismo. Es un salón de alto nivel diseñado moderno y de dos pisos. El lote cuenta con una barra, sillones, mesas y sillas, un micrófono, un violín y una guitarra y baños.

Tipines Tonificados

Tipines Tonificados es el gimnasio en Oasis Springs. Es un edificio de una planta que cuenta con equipamiento de gimnasio. El equipo del gimnasio incluye cintas de correr, máquinas de pesas y sacos de boxeo. El lote también alberga televisores montados en la pared y una "zona de vestuarios" con baños y duchas.

La Sierpe Sedienta

La Sierpe Sedienta es un bar de una planta que cuenta con baños públicos, un área tipo restaurante con un bar y una zona tipo pub con algunos sofás y un televisor. Se puede convertir en un club nocturno a través de Gestionar mundos.

Lugares adicionales

Parrillas y bancos

Patio de juegos del Cañón del Espejismo de Oasis Springs

El área circundante del distrito comercial presenta una serie de lugares de pesca, un parque temático de piratas y bares, una fuente, un montón de mesas y sillas, parrillas y una serie de elementos diseminados por la región para recoger

Galería

Advertisement