FANDOM

Los Sims Icono Sims2 LS3 Icon TS4 Icon

Cómoda
Dresser
Cómoda
Juego/s: Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3, Los Sims 4
Compra: Modo Comprar
Precio §Varios
Tamaño: Varios
SimsPedia

Las Cómodas y armarios son objetos, generalmente comprados en modo comprar, que permiten a los Sims cambiarse de ropa. Los Sims que usan la cómoda pueden cambiarse a sus ropas "normales", y pueden cambiarse a pijamas/ropa de dormir, trajes de baño y ropa formal en todos los juegos; Algunos juegos y paquetes de expansión introdujeron otras opciones de cambio, como 'High Fashion' en Los Sims: Superstar o 'Ropa exterior' en Los Sims 2: Y las cuatro estaciones.

Los Sims

En Los Sims, los tocadores tienen todos los artículos de ropa de todos los días disponibles en el juego. Antes de Los Sims: Primera cita , incluso podían cambiar el tipo de cuerpo de un Sim, ya que el tipo de cuerpo en el juego solo estaba determinado por la prenda de vestir que se usaba. El uso de la interacción "Cambiar ropa" simplemente "voltearía" al Sim al siguiente atuendo para su edad, tono de piel y género, independientemente del tipo de cuerpo para el que fuera.

Comenzando con Primera Cita, se cambiaron los aparadores Maxis para que al "Cambiar de atuendo" abriera un diálogo similar al que se usaba en Crear Un Sim, excepto que era más grande y solo mostraba ropa para el tipo de cuerpo del Sim. Sin embargo, los aparadores de contenido personalizados basados en los aparadores anteriores a la Primera Cita todavía funcionaban como antes.

Los Sims 2

En Los Sims 2, la ropa estaría disponible en los tocadores después de ser comprada por un Sim en un lote comunitario, aunque un contenido personalizado permite que los Sims obtengan ropa nueva mientras están en casa. Los Sims también reciben un conjunto de ropa cuando envejecen. A partir de Los Sims 2: Universitarios , cualquier atuendo de carrera que reciba un Sim también está disponible en una cómoda. Una vez que una prenda de vestir está en una cómoda, queda disponible para todos los miembros del hogar de la edad y el género apropiados, mientras el hogar continúe existiendo. Cuando al menos dos artículos de un tipo de ropa en particular están disponibles, el jugador puede usar la interacción "Planificar atuendo" para elegir uno de ellos; Si el Sim usa ese tipo de ropa, él o ella se cambiará de ropa.

Comenzando con Los Sims 2: Abren Negocios , Sims ya no podía usar los aparadores en los lotes de la comunidad a menos que fueran parte de la familia propietaria del lote. Comenzando con Los Sims 2: Bon Voyage , las cabinas de cambio ganaron la habilidad de ser usadas como vestidores.

Notas

  • Este artículo por Irishman3 en Mod The Sims tiene mods que restauran la capacidad de usar vestidores en lotes comunitarios en Abren negocios, Mascotas, Y las cuatro estaciones y Bon Voyage.
  • Los Sims 2: Y sus hobbies cambió la forma en que se manejaban los trajes de carrera para que ya no se agregaran a los tocadores. Un mod de Lord Darcy, disponible en Mod The Sims y MATY restaura esta característica.
  • Si se coloca una cómoda de dos azulejos al lado de una cama, las fichas de reserva frente a la cómoda evitarán que los Sims puedan meterse en la cama desde ese lado. Los tocadores que tienen un azulejo de ancho pueden colocarse junto a la cama sin interferir con la capacidad de los Sims para usar la cama.
  • Abren negocios, Mascotas, Y las cuatro estaciones y Todo glamour - Accesorios cada uno tiene una cómoda baja y plana que permite colocar pequeños objetos decorativos, pero no lámparas de mesa. La Cómoda Werkbunnst Medium Stonewood de Abren negocios también permite esto, pero las ranuras están mal colocadas, por lo que los objetos parecen hundirse en el aparador. Con Comparten Piso, la mayoría de los aparadores de techo plano pueden albergar pequeños objetos decorativos y lámparas de mesa.

Los Sims 3

Los Sims 3 introdujo la personalización completa del atuendo, incluido el cambio de ropa, zapatos y accesorios, utilizando la interacción "Planificar atuendo" de una cómoda. Todos los tocadores son planos, sin armarios disponibles. A diferencia de Los Sims 2 , los tocadores ahora pueden tener objetos colocados sobre ellos. A veces, el cajón se puede atascar y el Sim tira de él con ambas manos hasta que se abre, lo que hace que el Sim caiga momentáneamente al suelo antes de levantarse y continuar con su acción.

Puesto de belleza "Bella cual estrella"
StyleStation
Juego Los Sims 3: Triunfadores
Compra Modo Comprar
Precio §900
Tipo Profesión

El Puesto de belleza "Bella cual estrella" combina las opciones de ropa, cabello y maquillaje en un solo editor. El uso de la interacción "Cambiar estilo" permite al jugador cambiar todo esto de forma gratuita sin tener que usar el tocador y el espejo por separado.

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales trae armarios reales en el juego. Una bruja con una habilidad suficientemente alta para lanzar hechizos puede actualizar el vestuario en un portal. Al ingresar a dicho vestuario, aparecerán notificaciones que hacen referencia a publicaciones y juegos conocidos como "El León, La Bruja y El Ropero" y "Portal".

Los Sims 4

TS4 Dressers

Cómodas en Los Sims 4

En Los Sims 4, los vestidores se usan para cambiarse de ropa y planear nuevos. Se pueden comprar por un mínimo de §325, y el juego viene con aparadores planos y armarios. Los aparadores planos se pueden usar como una superficie para sostener lámparas, artículos recolectados y adornos.