Bridgeport
Bridgeport
Mundo · Presentado en: Los Sims 3: Al caer la noche
Estrella 3D.png
Este artículo es sobre un mundo.

Bridgeport es el mundo del disco de expansión Los Sims 3: Al caer la noche. La ciudad está dotada de rascacielos que se pueden usar pero no construir. También incorpora los edificios convencionales de Los Sims 3 y los nuevos del disco de expansión, tales como bares, tabernas, discotecas, clubes VIP, y el plató.

Bridgeport está inspirado en la zona urbana de Nueva York, Estados Unidos y tiene el mismo nombre que una zona de Nueva York, pero también incluye una zona con mansiones inspirada en Los Ángeles/Hollywood.

Solares

Con la instalación de expansiones se pierden algunos solares para hacerlos lugares comunitarios: con Los Sims 3: Triunfadores pierdes 4, con Los Sims 3: ¡Vaya fauna! pierdes 1 y con Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales, 2.

Las imágenes de las casas se muestran con los muebles al momento de comprarse, no aparecen otros.

Solares residenciales

Casas deshabitadas

Familias

Nuevas familias

Familia Angelista

Las brillantes luces de la ciudad fueron las que atrajeron a Lala (como la llaman), que pensó que aquí encontraría fama, fortuna y amor. Pero se topó de bruces con la realidad cuando el amor de su vida las abandonó a ella y a su hija. Lala enterró el pasado y borró de su mente sus recuerdos y al padre de su niña. Una década después, la joven Tiara ha cumplido el sueño de su madre: ¡alcanzar el estrellato! Esta pareja es ahora el alma de las fiestas; ¡pasan por hermanas cuando salen por la noche!

Familia Ashton

¡Devin sueña con triunfar en el cine! Desde bien pequeñito, no solo anhelaba conocer a la superestrella Matthew Hamming, sino en convertirse en su sucesor. ¿Conseguirá este Sim hacer realidad sus esperanzas o tendrá que conformarse con llegar a la tele?

  • Fondos: §1.900
  • Dificultad: 1
  • Solar: Villa Burguesa.
  • Miembros: Antonino Ashton (tanto en la biografía familiar como en su biografía, es nombrado como "Devin").

Familia Atkins

Las gemelas Atkins llevan varias décadas siendo testigos del devenir de la ciudad. Ahora que todo cambia a un ritmo desenfrenado, Jett, el único nieto de Violet, es su nexo de unión con una ciudad tan juvenil.

Familia Belle

La estrella de rock Lola Belle marcó tendencia entre los famosos con la adopción de su hijo, Jupiter Belle. Lola siempre copa las portadas haciendo posar a Jupiter de rosa para los paparazzi. Se mantiene en forma ejercitándose con la entrenadora local Moxie Logan y debe su juventud espiritual a su arrebatador novio Kai Leiko. ¡La vida le sonríe!

Familia Bumble

Solo hay dos cosas que le apasionen a Wayne Bumble: ser rico y ser famoso. Como es nuevo en la ciudad, tendrá que lidiar con algunas de las adversidades de la vida urbana, como el reciente brote de actividad vampírica, para triunfar en este lugar.

Familia Clavier

El pequeño "Eby", como le llaman sus padres y hermanos, estaba predestinado a trabajar en el rancho de llamas familiar, como había pasado durante generaciones en su familia. Sin embargo, para disgusto de los padres, el amor de Ebenezer por la música lo arrastró a la ciudad, lejos de ellos. ¿Su talento bastará para ganarse la vida o tendrá que claudicar y volver al rancho?

Familia Cook

Hay muchos trapos sucios en el hogar de los Cook. Jeffrey y Lady mantienen las apariencias de pareja casada, pero no pueden ni verse. Lady está más interesada en tratamientos faciales que en verle la cara a su impresionable hija adolescente, Elspeth. ¿Saldrá Elspeth medio normal con Cressida Wells, la esteticista de su madre, como única confidente en este hogar roto?

Familia Custard

Caroline, una moza de pueblo, vino a la ciudad con ganas de hacerse periodista, y ha conseguido comenzar con éxito su carrera. ¿Tendrá madera para llegar a lo más alto de la profesión y triunfar en solitario en la gran ciudad?

Familia Hamming

Matthew Hamming vive entre focos. Encabeza la lista de los solteros más codiciados y no hay proyecto cinematográfico que no aspire a contar con él. ¿Qué más podría pedir? Si la prensa rosa no miente, aún busca desesperadamente a su ansiada princesa, una misión que le hace dejar cada semana un rastro de actrices de segunda fila descorazonadas.

Familia Hemlock

La famlia Hemlock es difícil de etiquetar, aunque los vecinos se refieren a ellos como "esa panda de vampiros hippies". Morrigan, Wogan y su hija Belisama disfrutan engullendo fruta de plasma de producción hidropónica y compartiendo momentos musicales en familia.

Familia Jones

La familia Jones es una pareja envidiable; Johnny y Diana están en la cima de su carrera profesional, y aún no tienen hijos. ¡La vida es perfecta, de momento! ¿Querrá el caprichoso destino enfrentarlos a deseos y anhelos imprevistos para ponerlos a prueba?

Familia King

Johanna King es una comedianta nata. En su programa diario, de hecho, la apodan "Mamá risa". Cuando no está en el plató, ha convertido su maternidad en solitario en todo un arte criando a un auténtico ángel, su hija Lisa, con valores sólidos y grandes dosis de buen humor.

Familia Littler

Los Littler son una de las familias más importantes de la ciudad, aunque tengan más enemigos que amigos. Renee Littler es una exitosa presentadora de noticias y una madre de lo más indulgente con sus descarriados hijos, Las tensiones son el pan nuestro de cada día, ya que Reuben, actor de segunda fila, vive a la sombra del éxito de su esposa. ¿Sobrevivirá el matrimonio a tal disparidad, o se convertirá la asistente interina, Odine Perry, en una peligrosa atracción?

Familia Maloney

No hay nada que le guste más a Polly que leer y echar siestas largas y tendidas. ¡Y tiene tiempo para ambas cosas! Por otro lado, a Polly le gustaría conocer a otros Sims y hacer amigos. ¿Necesitará salir más o tener más éxito para gustar?

Familia Pala

Katrina Pala es una empresaria emprendedora que realiza proyectos ambiciosos. A su cuidado vive su sobrina Hannah Smithe, mucho menos urbanita. Katrina quiere enseñarle a Hannah los entresijos del mundo de los negocios, pero, para eso, debe distraerla de su obsesión por los realities televisivos. ¡Casi nada!

Familia Rake

Mucha gente cree que Romeo no es más que un playboy ricachón que pasea palmito por la ciudad sin una preocupación en su cabeza. Sin embargo, pocos conocen los sacrificios que este agente ultrasecreto ha hecho por la ciudad.¡No le vendría mal salir una noche de juerga!

Familia Round

Con tanta estrella en el vecindario, es fácil pasar por alto al pobre Buster. Si pudiese ganarse suficientes propinas para permitirse unos instrumentos... ¡Eso sí que le haría feliz! ¡Igual así hasta podría mudarse de ese agujero en el que vive!

Familia Schlick

El imponente aspecto físico de Vlad ha hecho caer en sus redes a más de una víctima incauta. ¡Casi toda la ciudad lo encuentra irresistible! Tiene buenos contactos entre los vampiros, pero con la nueva ola de sangre fresca, Vlad tendrá que elegir bando.

Familia Shutter

Muchas veces, Lenny ha intentado ganarse la vida vendiendo fotografías de famosos. Cuando consigue buenas instantáneas, no le va mal, pero, por lo general, no es una vida fácil. Es hora de que Lenny deje la cámara y busque un trabajo de verdad.

Familia Situp

Tras acabar por fin su licenciatura en Ciencias, Mick acaba de comenzar su carrera profesional en las instalaciones científicas. Sin embargo, ha descubierto hace poco que preparar cócteles es mucho más divertido que mezclar productos químicos en el laboratorio. ¿Podrá prosperar lo suficiente como coctelero para colgar su bata de científico definitivamente?

Familia Slayer

No te dejes engañar por su cautivadora personalidad; durante los últimos 100 años, Elvira ha sido la vampiresa más poderosa de la ciudad. Sin embargo, una nueva hornada de jóvenes vampiros se acaba de mudar a la ciudad. ¿La cosa se pondrá fea?

Familia Striker

Los Striker son una sensación mundial con el pequeño Sebastian nombrado el mico mejor vestido de la ciudad. Sin embargo, la dedicación al atletismo de Richie Striker es lo que le ha convertido en la estrella que es ahora. ¿Qué nueva rivalidad hallará la glamurosa Stella Striker en la ciudad? ¿Bastarán la fama y la fortuna familiar, o necesitará más afirmación?

Familia Tenderlove

Los integrantes de la familia Tenderlove son habituales de la escena nocturna de la ciudad. Entre los sueños de coctelero de Barry y la adicción de Ace a los modelitos llamativos, son muchas las aspiraciones nocturnas concentradas bajo el tejado de este hogar. Jun y los chicos quieren forjarse una vida en esta ciudad porque no pueden imaginarse vivir en otro lado.

Familia Trill

Aria es considerada una de las mejores músicas de toda la ciudad y ha ganado numerosos premios por su magnífico estilo cantando acompañada de la guitarra, ¡Lo que la gente no sabe es que lo hace solo por la fama y la fortuna! Preferiría pasarse el día delante de la tele o del ordenador.

Unidad doméstica Glamour perenne

Alan Stanley y su compañera, la actriz de primera fila Emmy Starr viven montados en el tren de la fama. Como director de renombre, todos los jóvenes actores ansían trabajar con él y los nuevos valores del cine sueñan con seguir su estela. Emmy alcanzó el estrellato protagonizando sus primeras películas. Corre el rumor de que la relación está un poco desequilibrada. ¿Cómo será esta relación de pareja fuera del plató?

Unidad doméstica Mezcla de bueno y malo

Si las mujeres de la casa tuviesen colmillos, se habrían lanzado mutuamente a la yugular hace tiempo. Mientras Bianca, Lily-Bo y Marina se hacen la vida imposible, el vampiro Beau se lo toma todo con tranquilidad y se lo pasa pipa con las rencillas. ¿A cuál de las tres acabará sucumbiendo?

Unidad doméstica Mezcolanza

Nadie sabe cómo estos antiguos habitantes de Twinbrook se han juntado en las mismas cuatro paredes. El magnate de la música Tom Wordy ha sabido rodearse de la gente en la que más confía: Lil Bling, por su persistencia, y Big Hartley, por lo cachas que está. Lil Bling quiere seguir los pasos de Tom, pero no es tarea sencilla. ¿Habrá futuro mejor para Tom y Sugar Bijou o Sugar no es más que una chica florero?

Unidad doméstica Talon y Striker

Jessica Talon, un nombre que inspira miedo entre los jóvenes vampiros, se ha ganado muchos enemigos. Su media naranja, Rafael Striker, es mucho menos intimidante pero igual de influyente en los círculos de la noche. Bajo su apriencia de chica dura, Jessica solo esconde un deseo: que Rafael le siga el ritmo en la pista de baile. Sin embargo, él tiene otras cosas en la cabeza, como regentar su propio bar.

Unidad doméstica Teledrama

Una sola casa puede albergar cantidad de historias. Cuando los de Ocio Urbano organizaron la temporada 17 de "Minicelebridades" y reunieron al reparto, sabían que saldría un programa estupendo. Katelyn Missoni y Apollo Bloom son dos personajes desternillantes, mientras que Kirby Wise suspira por cierta figura política de la ciudad. William Fangman, por su parte, sabe demasiado, pero ¿sabe acaso quién es su admiradora secreta?

Unidad doméstica Vida y arte

Alexy, Harry y Matilda se inspiran en sus experiencias compartidas en esta pequeña comuna artística a la que llaman hogar. Harry es el más intelectual de los tres y vive pegado a sus libros y su ordenador. ¿Florecerá el amor entre óleos y sesiones de improvisación? ¿Seguirán siendo amigos por siempre jamás?

Townies

En esta ciudad hay muchos townies debido a la cantidad de trabajos secundarios que hay como paparazzis, cocteleros, porteros o incluso con relación con otros Sims que viven en las familias prefabricadas (inusual que los Sims que están relacionados no tengan domicilio inicialmente). Como con el resto de los Sims, se puede pedir que se muden con tu familia.

Sims fallecidos

Los Sims de Bridgeport han fallecido por sed, electrocución, incendio y hambre.

Curiosidades

  • Es la única ciudad donde los Sims tienen relaciones familiares con PNJs.
  • El edificio Plasma 501, está inspirado en el Empire State, el segundo edificio más alto de la ciudad de Nueva York.

Galería

Referencias