FANDOM

LS3AELI Icono TS4 EP7 Island Living Icon

Los botes son vehículos acuáticos, introducidos por primera vez en el paquete de expansión Los Sims 3: Aventura en la Isla y luego regresaron en Los Sims 4: Vida Isleña. Hay dos tipos de barcos: barcos normales y casas flotantes. El primero se utiliza solo para el transporte, mientras que el segundo es un híbrido de bote/casa.

Los Sims 3: Aventura en la Isla

Botes

IslandParadise5

Un barco en Isla Paradiso con un Kraken nadando debajo de él.

El tipo normal de barco se puede comprar a través del Modo Comprar. Hay tres tipos principales de embarcaciones: botes de remo, veleros y lanchas rápidas. También hay embarcaciones personales (también conocidas como motos de agua).

Los barcos son muy similares a los coches. Al igual que un automóvil, un barco requiere un espacio para ser montado. Este no es el espacio de estacionamiento que usa el automóvil, obviamente, sino un remolque de barco (o un puesto de amarre). Una nueva interacción que viene con Aventura en la Isla y es la posibilidad de comprar un bote o automóvil directamente desde un estacionamiento o remolque de un bote, para que no tenga que colocarlos para comprar un bote o un automóvil. Tenga en cuenta que todavía necesita un remolque para colocar el barco en el mundo, o sus Sims simplemente los llevarán en sus inventarios.

Lista de botes

Imagen Nombre Tipo Precio (§) Velocidad Diversión Pesca
Lazy Dayzy Paddleboat Pedaleta "Holgazanes al sol" Pedaleta 250 2 - No
Rowboat by Public Domains Bote de remos de Dominios Públicos Bote de remo 275 1 - Si
"Slade the Indomitable" Paddleboat Pedaleta "Plumitas, el indómito" Pedaleta 300 2 - No
Aqua-Sled Acua-Trineo Embarcación individual 475 7 - No
Sailboat by Public Domains Barco de vela de Dominios Públicos Barco de vela 4,200 5 - Si
Skimtron Outboard Speedboat Fueraborda "S.O.S." Lancha 22,000 8 6 No
Speedboat by Public Domains Lancha motora de Dominios Públicos Lancha 45,000 9 6 No

Objetos varios

Imagen Nombre Descripción Precio (§) Tamaño Nota
Noray ¿Necesitas un lugar para atracar tu embarcación? El noray te proporciona un asidero fiable para asegurarla al muelle. La corriente no arrastrará los barcos amarrados a uno de estos elementos, ¡garantizado! Solo un navío por noray, por favor. 125 4x8 Debe ser colocado en un muelle.
Amarradero de Dominios Públicos ¡Noches salvajes, noches salvajes! Si no es en alta mar, los amarraderos suponen un lujo sin par. ¡Vanas - las olas - para tu nave amarrada, que tu llegada aguarda en el muelle, parada! Los botes atracados - ¡oh, cómo mola! - no se mueven ni pizca por efecto de los olas. 145 4x8 Debe colocarse por encima de la superficie del agua.
Remolque de embarcaciones de Acuatransportes ¡Hasta las embarcaciones necesitan sentir tierra firme bajo su casco de vez en cuando! Dales un agradable lugar donde descansar con este sólido remolque de Acuatransportes. 175 3x7 Debe colocarse en el suelo.

Botes PNJ

Fishing on rowboat

Un Sim pescando en un bote de remos.

Al igual que sus homólogos terrestres, los PNJ utilizarán barcos para desplazarse de isla a isla. Por ejemplo, el repartidor del periódico ahora usará el Acua-Trineo para llegar a su casa flotante si no está acoplado. Esto también se aplica a la policía, la entrega de pizzas, el técnico de reparación y otros servicios PNJ.

Los taxis también están disponibles en forma de barco, reconocidos por su color amarillo y el letrero de taxi. Los Sims usarán estos taxis si no tienen un barco propio.

Casas flotantes

Artículo principal: Casa flotante.

Las casas flotantes son un nuevo tipo de lote residencial. El punto más importante que diferencia las casas flotantes de todos los lotes residenciales anteriores es que es móvil. De manera similar a los lotes residenciales normales, los Sims pueden construir una casa sobre una plataforma desde la cual se les permite navegar alrededor de los mares. Tenga en cuenta que estas casas flotantes ofrecen áreas de terreno más pequeñas para construir, pero, curiosamente, no están restringidas mucho más que eso. No hay restricciones sobre lo que se le permite poner en sus casas flotantes.

8473575359 07c55cf858 o

Una casa flotante en "Aventura en la Isla".

Un componente importante de dichas casas flotantes es el nuevo puerto de control de las casas flotantes. Este puerto, similar al buzón y al basurero, se le entrega automáticamente y se puede colocar en cualquier lugar, pero no se puede duplicar ni eliminar. Este puerto de control es muy importante ya que es la única forma en que puede mover su casa flotante. Para mover su casa flotante, simplemente haga clic en el puerto de control y seleccione "Mover casa flotante". Luego lo llevarán a la Vista de mapa, donde puede hacer clic en el punto de interés que desea visitar (siempre que esté en el agua).

Un problema técnico con las casas flotantes es que Sims hará una gran cantidad de teletransportación. Si su Sim tiene que trabajar, él o ella se teletransportará al vehículo compartido fuera de su muelle porque los vehículos compartidos son vehículos terrestres.

Los Sims 4: Vida Isleña

Los botes regresan en Los Sims 4: Vida Isleña.

Lista de botes

Imagen Nombre Tipo Precio (§) Pesca Nota
Outrigger Canoe Canoa hawaiana Canoa 1,800 Si
The Conservationist Canoe Embarcación Canoa Conservacionista Canoa 2,000 Si Objeto desbloqueado al alcanzar el nivel 5 de la profesión de Conservacionista.
Aqua-Zip Moto acuática Aqua-Zip Embarcación personal 2,100 No

Objetos varios

Open Water Docking Point and Ladder Punto de atraque con escalera Mar Abierto Esta combinación de escalera y cornamusa es perfecta si quieres crear un punto de atraque para vehículos acuáticos de todo tipo. ¡Asegúrate de colocarla sobre aguas profundas, porque las embarcaciones necesitan profundidad para flotar! 160 4x5 Debe ser colocado en un muelle.
Open Water Docking Point and Ladder Punto de atraque de canoa comunitaria con escalera Si hay espacio, este punto de atraque con escalera perfecto para playas comunitarias y lugares públicos de todo tipo pone a disposición de los visitantes una canoa gratuita. Asegúrate de colocarlo sobre aguas profundas. 0 4x5 Debe ser colocado en un muelle. Genera una canoa cerca de ella si hay espacio.
Open Water Docking Point and Ladder Punto de atraque de moto acuática comunitaria con escalera Si hay espacio, este punto de atraque con escalera perfecto para playas comunitarias y lugares públicos de todo tipo pone a disposición de los visitantes una moto acuática gratuita. Asegúrate de colocarlo sobre aguas profundas. 0 4x5 Debe ser colocado en un muelle. Genera un Aqua-Zip cerca si hay espacio.