FANDOM

LS3 Icon TS4 EP8 Discover University Icon TS4 EP9 Eco Lifestyle Icon

Las bicicletas son un modo de transporte para los Sims en Los Sims 3, Los Sims 4: Días de Universidad y Los Sims 4: Vida Ecológica.

Los Sims 3

Bicicleta
Bleeh Simself Bike
Juego Los Sims 3
Compra Modo Comprar
Precio §250-§400
Tipo Vehículo

En Los Sims 3, los Sims pueden comprar una bicicleta para viajar por la ciudad.

Para usar una bicicleta, uno debe comprar un soporte para esta también. La bicicleta entra en el inventario de los Sims cuando la llevan a la ciudad, y regresa al soporte de bicicletas de los Sims cuando regresan a casa. Los niños irán en bicicleta a cualquier lote comunitario (a menos que vayan a la escuela, en cuyo caso tomarán el autobús escolar) si van solos, incluso si no tienen bicicleta.

Las bicicletas también son uno de los pocos vehículos que los Sims pueden usar en Shang Simla. Estas, sin embargo, parecen ser bicicletas de carretera. Se puede identificar por las barras de control de gotas.

Las bicicletas tienen una puntuación de velocidad de 2.

En Los Sims 3: Triunfadores, los Sims que tengan el rasgo Ecologista recibirán un estado de ánimo positivo al andar en bicicleta.

Los Sims 3: Hacia el Futuro introdujo nuevas bicicletas futuristas para niños y adultos.

Los Sims 4

Las bicicletas en Días de Universidad y Vida Ecológica también se usan como transporte, pero a diferencia de Los Sims 3, no es necesario un portabicicletas para alojarlas. Aunque ocupan un área de espacio de 2x2 fichas cuando se colocan, los Sims que los montan pueden atravesar un área de un cuarto de fichas al igual que cuando caminan.

Hay 3 interacciones relacionadas con andar en bicicleta, y elegir "Montar bici", "Montar alrededor" o "Viajar..." coloca automáticamente un casco al azar en la cabeza del Sim que lo está usando. Las dos primeras interacciones permiten a los Sims recorrer el vecindario (de forma automática o dirigida por el usuario), mientras que la última les permite viajar a otros lotes. Los Sims también pueden nombrar sus bicicletas, marcarlas como favoritos o colocarlas en su inventario. Andar en bicicleta desarrolla la habilidad Ejercicio físico.

Bicicleta ¡Bicicleta!

Bicicleta ¡Bicicleta!
Bicicleta ¡Bicicleta!
Queremos que montes y pedalees y vayas en bici a donde desees.

Montar en bicicleta viene genial para desconectar, así que olvida los problemas y llévate una sin dudar. ¡Ve a clase, sal a dar una vuelta, y ya nos contarás con cuántas bicis te encuentras!
Juego Los Sims 4: Días de Universidad
Compra Modo Comprar
Precio §100
Tipo Transporte
+ Ejercicio físico

Bicicleta Montura de Madera

Bicicleta Montura de Madera
Bicicleta Montura de Madera
La mayoría de los ciclistas necesitan chaquetas reforzadas de protección si van a gran velocidad habitualmente, pero ¿habías visto alguna bici con una protección equivalente? ¡Y de madera, nada menos! Siente la emoción de circular por las calles combinada con la seguridad de un vehículo blindado con esta bicicleta, que además, ¡también puede exhibirse como obra de arte!
Juego Los Sims 4: Vida Ecológica
Compra Limitada
Precio §50
Tipo Transporte
+ Ejercicio físico
Huella ecológica verde: 2