FANDOM

Nota: Éste Sim tiene dos nombres posibles: Benito Dean de la versión es-MX (Español de México), y Bennie Dean en es-ES (Español de España), se tomó el nombre de es-ES ya que ganó en la votación de dialectos. Ver Sims con otros nombres para más información.

Bennie Dean es un Sim Pre-Creado de Riverview. Solía vivir con su esposa, Lonnie Dean, pero ella falleció en un incendio quedando él viudo, algo irónico ya que él fue bombero alguna vez. Él y Lonnie tuvieron a George Dean.

A causa de perder a su esposa se mudó con sus amigos, Melvin Taft y Henry McGlum. Según su biografía él trabajo como bombero; gracias a eso su hijo, George Dean posee el atributo Pirómano, pero ahora trabaja en el mercado como Asesor de productos de calidad, siendo amigo de sus colegas, Ginny McDermott y Pepo Simblanca. Bennie tiene 6 puntos de Cocina, 3 de Jardinería y 2 de Pesca.

Su biografía del hogar sugiere que la cura para su tristeza está con Nellie o Lucille Spenster. Su esposa Lonnie esta enterrada en el cementerio de Riverview.