FANDOM

Another view of Oasis Springs
Bedrock Strait
Barrio · Presentado en: TS4 Icon

Bedrock Strait es un barrio de clase trabajadora ubicado en Oasis Springs, que consta de cinco lotes medianos. Los nuevos hogares en Oasis Springs suelen establecerse aquí primero porque las propiedades son menos costosas aquí en comparación con otros vecindarios. También contiene el trailer de Johnny Zest y un lote vacío, donde el jugador puede elegir construir lo que desee.

Lotes

Alojamiento de las Arenas

Alojamiento de las Arenas es un lote deshabitado en Bedrock Strait. Tiene una planta y contiene 3 habitaciones separadas: una habitación con cama de matrimonio, un baño y una cocina común y sala de estar. También tiene un área de patio razonablemente grande en la parte posterior.

Rincón de la Roca

Rincón de la Roca es un lote deshabitado en Bedrock Strait. La casa es en gran parte de planta abierta y el baño es la única habitación separada de las demás. Además del baño, contiene una cocina y comedor básicamente amueblados, sala de estar y dormitorio. Tiene muy poco espacio al aire libre.

Madriguera de las Piedras

Madriguera de las Piedras es el único lote vacío en Bedrock Strait.

Choza Chapuza

Choza Chapuza es un lote residencial en Bedrock Strait, que es el hogar de Johnny Zest. La casa contiene una sala de estar, cocina, baño y dormitorio. El lote también tiene un gran espacio al aire libre. Es la casa más cara del vecindario.

Villa Agave

Villa Agave es un lote deshabitado en Bedrock Strait. Contiene dos habitaciones (una individual y una doble), un baño, una cocina y una sala de estar / comedor. Casi no tiene espacio en el jardín.

Lugares adicionales

Bedrock Strait contiene muy pocas comodidades. Hay cuatro lugares de pesca y un área de jardín comunitario muy disperso que consta de tres macetas de jardín, una parrilla y dos mesas de picnic.

Galería