Los Sims 4: Star Wars: Viaje a Batuu

¡Esta página está bajo desarrollo!

Este artículo o sección trata sobre algo recientemente anunciado y puede contener información desactualizada o inexacta. Estamos trabajando en editar y agregar nuevo contenido a medida que se descubre. Puedes ayudar a la Simspedia actualizando esta página. Un juego se considera un nuevo lanzamiento hasta un mes después del lanzamiento. Este artículo o sección trata sobre un título, o contiene información sobre una característica o personaje de un título, que está en desarrollo o aún no se ha lanzado. Las características que se mencionan aquí pueden ser radicalmente diferentes en el producto terminado, o excluidas por completo. Todas las declaraciones deben tener una fuente válida o serán eliminadas.

Batuu
Batuu
Mundo · Presentado en: Los Sims 4: Star Wars: Viaje a Batuu

Batuu Icono.png

Batuu es un destino vacacional que se introduce con Los Sims 4: Star Wars: Viaje a Batuu. Es un planeta desértico localizado en una galaxia lejana y tiene tres soles y dos lunas.

Barrios

Existen tres barrios en Batuu:

  • Puesto avanzado de la Aguja Negra
  • Distrito de la Primera Orden
  • Campamento de la Resistencia

Puesto avanzado de la Aguja Negra

Este es el núcleo central de Batuu. Aquí encontraras el alojamiento, la Cantina de Oga, la Tienda de Antigüedades de Dok-Ondar y diversas opciones de comida y bebida.

Distrito de la Primera Orden

Este es el sector de Batuu ocupado por la Primera Orden. Aquí encontraras al teniente Agnon, así como el Deposito de Droides, si quieres adquirir tu propio compañero droide.

Campamento de la Resistencia

El campamento de la Resistencia se encuentra en el corazón de los bosques de Batuu. Se rumorea que en él puedes encontrar a Vi Moradi, la famosa espía de la Resistencia. Sin embargo, tendrás que ganarte la confianza de dicha facción antes de que sus miembros te acepten con los brazos abiertos.

Lotes

Hay tres solares no editables en Batuu, uno por barrio. Estos lotes pueden ser modificados mientras se juega, con el truco "bb.enablefreebuild", pero no pueden ser modificados desde la vista de mapa. El resto de localizaciones en Batuu son madrigueras que el jugador puede visitar.

Trivia

  • Batuu es el único mundo en la saga de Los Sims que hace una aparición en otra saga (Star Wars). El resto de mundos existentes en la saga, son exclusivos de la misma.
  • Batuu es la segunda localización situada en otro planeta. La primera fue Sixam.
  • Batuu es el único mundo no oculto de la saga de Los Sims en no tener solares editables. El resto de localizaciones sin solares editables eran mundos y barrios ocultos.
  • A diferencia de otros destinos vacacionales, ir a Batuu es completamente gratuito. Ademas, no es necesario alquilar un solar para quedarse.
  • La apariencia y distribución del mundo pueden estar inspirados en la replica de Batuu que existe en el parque Disneyland de California.