Los Sims 4: Star Wars: Viaje a Batuu

Batuu
Batuu
Mundo · Presentado en: Los Sims 4: Star Wars: Viaje a Batuu

Batuu Icon.png

Batuu es un destino vacacional que fue introducido en Los Sims 4: Star Wars: Viaje a Batuu. Es un planeta desértico localizado en una galaxia lejana y tiene tres soles y dos lunas. Con Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones instalado, Batuu contará con un clima cálido y parcialmente nublado durante todo el año sin lluvia ni nieve.

Descripción

Puesto avanzado de la Aguja Negra

BlackSpireOutpost.png

Este es el mejor lugar intergaláctico para encontrar tiendas de artefactos y probar la gastronomía local.

Halcón Milenario

MillenniumFalcon.png

¡Mejora tu reputación entre los canallas para tener ocasión de explorar el interior del Halcón Milenario!

Campamento de la Resistencia

TheResistanceEncampment.png

Contempla y explora un frondoso bosque, una cascada y una cueva de otro mundo.

Barrios

Batuu consta de tres barrios.

  • Puesto avanzado de la Aguja Negra.
  • Distrito de la Primera Orden.
  • Campamento de la Resistencia.

Lotes

Hay tres solares no editables en Batuu, uno por barrio. Estos lotes pueden ser modificados mientras se juega, con el truco "bb.enablefreebuild", pero no pueden ser modificados desde la vista de mapa. El resto de localizaciones en Batuu son madrigueras que el jugador puede visitar.

Trivia

  • Batuu es el único mundo en la saga de Los Sims que hace una aparición en otra saga (Star Wars). El resto de mundos existentes en la saga, son exclusivos de la misma.
  • Batuu es la segunda localización situada en otro planeta. La primera fue Sixam.
  • Batuu es el único mundo no oculto de la saga de Los Sims en no tener solares editables. El resto de localizaciones sin solares editables eran mundos y barrios ocultos.
  • A diferencia de otros destinos vacacionales, ir a Batuu es completamente gratis. Además, no es necesario alquilar un solar para quedarse.
  • La apariencia y distribución del mundo pueden estar inspirados en la replica de Batuu que existe en el parque Disneyland de California.