SimsPedia
Advertisement
Barrio de las Artes
Barrio de las Artes
Barrio · Presentado en: Los Sims 4: Urbanitas

Barrios de las Artes es un barrio en San Myshuno. Este barrio lleno de arte es la sede del Festival de las Trastadas y las Carcajadas.

Hay dos edificios de apartamentos y un ático. Dos apartamentos están habitados por la Familia Benali y la Familia Jang. Los Sims también pueden practicar arte callejero en la plaza al aire libre o visitar el centro artístico 'Galería Casbah'.

Apartamentos

Estudios Medina

  • Estudios Medina, 910 (Rasgo(s): 'Reformas necesarias')

"Un apartamento recogido con... personalidad y vistas a la encantadora plaza central del barrio de las artes. La acogedora cocina tiene el tamaño justo y el salón cuenta con la clásica moqueta morada."

  • Estudios Medina, 920 (Rasgo(s): 'Ambiente tranquilo' y 'Espeluznante')

"Dicen que una médium vivió en el pasado en este escalofriante lugar. ¿Quién sabe las extrañas consecuencias que eso podría acarrear?"

  • Estudios Medina, 930 (Rasgo(s): 'Gnomos' y 'Duendes del dinero')

"Sorprendentemente barato para su tamaño, este bonito apartamento antiguo es el más impresionante del edificio."

Hogar de Hakim

  • Hogar de Hakim, 121 (Rasgo(s): 'Estudio en casa')

"Aunque no sea el apartamento más grande del edificio, el estudio casero y el estiloso mobiliario son sin duda un deseable plus."

  • Hogar de Hakim, 122 (Rasgo(s): 'Carácter histórico')

"Espacioso y lujoso, este apartamento tiene además una conexión histórica con un famoso artista local."

Ático

Ático Fuentevista

"Este ático, con una de las vistas más increíbles del barrio de las artes, es sin duda una auténtica joya inmobiliaria."

Lotes

Galería Casbah

  • Galería Casbah es un centro artístico con los rasgos de solar 'Buena Acústica' y 'Luz Natural'.

"Esta moderna estructura de cristal en el corazón del barrio de las artes es un lugar chic para citas o un entretenido día dedicado a mejorar tus dotes artísticas."

Advertisement