FANDOM

Barrio 2 pagecover
Barrio 2
Barrio · Presentado en: Los Sims Icono

El Barrio 2 es un barrio de Los Sims que está disponible a través del disco de expansión Más vivos que nunca.

Es en realidad un clon del Barrio 1 y posteriormente Ciudad Vieja, puesto que las calles y el terreno son exactamente los mismos. Las únicas diferencias son la existencia de la Familia Mashuga, otras dos casas deshabitadas diferentes, algunos solares vacíos donde en el Barrio 1 hay casas, además la posición de los árboles del barrio.

Hasta que no apareció Los Sims: Animales a raudales, los Mashuga eran los únicos habitantes. A partir de entonces, a todos los barrios se les llamó "Ciudad Vieja", pero para diferenciarlos, los jugadores siguieron llamando al segundo barrio "Barrio 2". Todos los solares y familias de la ampliación de Ciudad Vieja fueron clonados para todos los barrios, para que los Sims de barrios diferentes pudieran comprar mascotas y explorar la ciudad sin necesidad de que el jugador tenga que construir los locales. De todos modos, no se suele tener en cuenta en la historia de los Sims.

Solares

Casas habitadas

Calle Sim, 9

Calle Sim, 9 es el hogar de la familia Mashuga y es el único lote ocupado en el Barrio 2.

El lote contiene una casa octagonal de tamaño mediano con pisos y revestimientos de paredes de colores muy brillantes. En la parte posterior del lote se encuentra un gran patio con una máquina de ejercicios y una gran piscina. Hay una pequeña fuente de agua al lado del patio. Flamencos rosados, arbustos esculpidos y setos están esparcidos por el patio.

La casa cuenta con una habitación grande de color verde con una pequeña cocina y algunas plantas. A la derecha de esa habitación se encuentra una sala de estar con un sofá, una alfombra de piel de leopardo, un mini bar, una estantería barata y una pintura de Sunny, el Payaso Trágico. El baño cuenta con una bañera, un espejo de pie, un inodoro, un lavabo y una estatua dorada con calzoncillos. La habitación de Sylvia y Frankie cuenta con una cómoda de estilo tiki, un sofá y una cama de corazón.

Casas deshabitadas

Calle Sim, 1

Calle Sim, 1 es un lote de gran tamaño con una mansión de temática medieval de 1 dormitorio, 1 baño y un pequeño jardín. El primer piso es una gran sala con una cocina, comedor y sala de estar. El segundo piso tiene el baño, una sala de juegos con un tablero de ajedrez y un billar, y un dormitorio. La casa está completamente amueblada.

Calle Sim, 7

Calle Sim, 7 es un lote de tamaño mediano con 5 habitaciones y una piscina con flores y un sauce en el medio.

Solares vacíos

Calle Sim, 2

Calle Sim, 3

Calle Sim, 4

Calle Sim, 5

Calle Sim, 6

Calle Sim, 8

Calle Sim, 10

Familias

Familia Mashuga