FANDOM

Barrio 1 pagecover
Barrio 1
Barrio · Presentado en: Los Sims Icono

El Barrio 1 es el barrio principal que apareció en Los Sims. El barrio contó con residentes de la Calle Sim que más tarde aparecerían en Vista Gentil [LS2] y Sunset Valley. [LS3]

En Los Sims, el Barrio 1 fue a veces referido como "SimVille" o SimCity por los jugadores, y solo muestra la Avenida Sim. Más adelante, a través del disco de expansión Animales a raudales, se unió a la Ciudad Vieja, dando la posibilidad de visitar tiendas y parques.

Los barrios iban del 1 al 8, el segundo incluía la Familia Mashuga. Los últimos barrios no se cuentan, ya que son clones de este.

Existe una diferencia entre la versión norteamericana del juego y las de otros países: mientras que en la primera, las carreteras son grises, en las demás, las carreteras son mucho más oscuras.

Solares

Casas habitadas

Calle Sim, 5

En Los Sims, Homero, Elvira y su hija Casandra viven en una pequeña casa de dos pisos.

Consta de 2 pisos:

  • Primer piso : Dormitorio matrimonial pequeño, un baño, la cocina, y una pequeña sala de estar y a la vez recibidor. El jardín lo preside un gran cementerio, detrás como de costumbre, un pequeño porche de entrada con un banco y un patio en la parte posterior que usan a modo de comedor.
  • Segundo piso: El piso superior es la habitación de Casandra, con una cama algo vieja, un caballete y juguetes.

Calle Sim, 7

Casa donde viven Roberto Novato e Isabel Novato.

Solo tiene un piso. Tiene una cocina que también sirve como comedor y sala de estar con un televisor barato. El lote es bastante grande, aunque la casa es bastante pequeña. Una cosa extraña es que la casa no tiene una cocina, solo un microondas. Además, no hay sofá ni sillón, por lo que los Sims se ven obligados a sentarse en la mesa del comedor.

Casas deshabitadas

Calle Sim, 2

Calle Sim, 2 es un lote grande con una mansión desocupada de 3 dormitorios y 1 baño. El piso inferior tiene un hall de entrada/escalera, un gran comedor formal, sala de estar con chimenea y una salón extra grande. El piso superior contiene los dormitorios. Cuenta con 3 amplios dormitorios con el mismo alfrombrado. Hay una pequeña habitación con papel tapiz amarillo conectado a una de las habitaciones, presumiblemente destinada a ser la habitación de un niño, pero puede convertirse en un baño o usarse para otros fines. El patio trasero consta de una gran piscina, que es única por contener una isla con flores y un sauce. Sin embargo, como la isla está diseñada, no hay forma de regar las flores a menos que a) se use el truco move_objects para mover un Sim hacia y desde la isla, b) un Sim mago ha aprendido la habilidad de Teleportar de una piedra cristalina de capacidad violeta,[LS:MP] o c) se usa un sistema de rociadores descargado.

Calle Sim, 3

Calle Sim, 3 es un lote de tamaño mediano con una casa desocupada de 1 baño y 2 habitaciones. El primer piso contiene tres habitaciones. Es probable que uno sea un área de cocina/comedor, la sala del medio obviamente es un baño y la otra habitación podría ser una gran sala de estar o un dormitorio. El segundo piso está vacío y se puede ver como un dormitorio grande, o se puede dividir fácilmente en habitaciones más pequeñas. El segundo piso contiene dos balcones.

Calle Sim, 6

Calle Sim, 6 es un pequeño lote con una casa desocupada de 3 habitaciones. La casa tiene un baño y un dormitorio. Se puede llegar al baño desde el dormitorio o desde la sala de estar delantera. El dormitorio también tiene una puerta que se abre a un patio. La sala delantera puede servir como una combinación de sala de estar, comedor y cocina, o el jugador puede hacer que los residentes cenen en el patio. Cuando se juega por primera vez, el área de la cocina cuenta con dos mostradores de cocina baratos, un fregadero, un refrigerador, un contenedor de basura y un teléfono. El resto de la habitación está vacía, excepto por una lámpara en el área de "sala de estar". El baño tiene un inodoro, una ducha y una lámpara idéntica a la de la sala de estar y no hay lavabo. La habitación final está completamente vacía fuera de una cama barata y otra lámpara colocada al lado.

Calle Sim, 10

Calle Sim, 10 es un lote pequeño con una casa desocupada de 4 habitaciones. La casa tiene un baño y un dormitorio. La primer habitación es es un hall de entrada con puertas al baño y a la sala de estar/cocina.

Solares vacíos

Calle Sim, 1

Calle Sim, 4

Calle Sim, 8

Calle Sim, 9

Familias

Familias jugables

Familia Novato

Familia Lápida

En el cajón de familias

Familia de la Soledad (Soltero)

Unidad doméstica Compañeras

Familia Gentil

Galería