FANDOM

Sims2EP1 LS3 Movidaenlafacultad TS4 EP8 Discover University Icon

El barril de zumo es un objeto en Los Sims 2: Universitarios, Los Sims 3: Movida en la Facultad y Los Sims 4: Días de Universidad.

Los Sims 2: Universitarios

Barril de zumo "Fiestuki

Barril de zumo "Fiestuki
Ts2 fruit punch barrel
Si sus Sims son animales sociales preocupados por su ingesta diaria de vitamina C, el barril de zumo "Fiestuki" es lo que necesitan para su próxima fiesta. Viene lleno de un ponche tropical que sacia la sed, es rico en vitaminas y le garantiza un excelente ánimo y sistema inmunitario. Este barril de zumo es tan fácil como divertido de utilizar, lo cual lo hace ideal para fiestas y todo tipo de reuniones.
Juego Los Sims 2: Universitarios
Compra Modo Comprar
Precio §145
Tipo Hambre
Diversión
Tamaño 2x2
Do a Barrel Stand

El Barril de zumo "Fiestuki" se asemeja a una gran piña llena de ponche de frutas. Los Sims pueden beber con un vaso o directamente del grifo. Los Sims inactivos a menudo harán estas cosas como resultado del libre albedrío, incluso si sus necesidades de hambre o diversión no son particularmente bajos. Un Sim que bebe de un vaso no lo tirará, sino que la colocará en el piso o la aplastará contra su frente. Si el vaso se coloca en el piso, la mucama no la levantará, y un Robolimpiador lo ignorará.

El barril de zumo "Fiestuki" contiene 15 vasos de zumo. La cantidad de zumo que queda dentro del barril se indica por la distancia que los vasos en el piso están del barril. Los vasos se ubicarán justo a la derecha del barril cuando esté medio lleno y a una loseta de distancia cuando el barril esté vacío. La opción de beber del grifo no estará disponible cuando el barril esté vacío, lo que puede usarse como otro indicador.[1] El barril no se puede rellenar; la única forma de rellenarlo es vender el barril y comprar uno nuevo.

La mayoría de las casas griegas prefabricadas tienen un barril de zumo "Fiestuki"; el único que no es la Fraternidad Var-Var-Var en La Simplutense. Si Los Sims 2: Y las cuatro estaciones está instalado, beber del barril de ponche de frutas puede reducir la temperatura de un Sim.

Los Sims 3: Movida en la Facultad

Barril de zumo "Glup, glup, glup"

Barril de zumo "Glup, glup, glup"
Barril de zumo Glup, glup, glup
Juego Los Sims 3: Movida en la Facultad
Compra Modo Comprar
Precio §385
Tipo Hambre
Diversión
Tamaño 2x3

El barril de zumo regresa en Los Sims 3: Movida en la Facultad como el Barril de zumo "Glup, glup, glup".

Cuanto mayor es la fiesta, mayor es la sed. Los Sims más juerguistas impresionarán a sus coetáneos con este legendario barril; la unión perfecta de buenos ratos y malas decisiones.

Los Sims 4: Días de Universidad

Los Sims 4: Días de Universidad tiene cuatro barriles de zumo disponibles para la compra y uno que se puede desbloquear al alcanzar el rango de oro en la fiesta del barril. El zumo de cada barril induce a una emoción diferente en los Sims que beben de él. El zumo de piña y lima pone a los Sims contentos, el zumo de fruta de la pasión pone a los Sims coquetos, el zumo de frambuesa azul pone a los Sims seguros y el zumo de fruta del dragón pone a los Sims vacilones. Los sabores se pueden intercambiar en el Modo Vivir por §120.

Cuando se compra un barril, los Sims tendrán que agregar un grifo antes de que puedan beber de él. Esto suele fallar la primera vez que un Sim lo hace, lo que lleva a un momento vergonzoso. Después de eso, los Sims pueden llenar un vaso para sí mismos, llenar un conjunto de cuatro vasos o beber haciendo el pino con amigos. Los Sims con el rasgo Coleguita tienen más probabilidades de tener éxito en las actividades relacionadas con los barriles.

Barril de zumo de piña y lima de DulcoTrago

SugarFizz Pineapple-Lime Juice Keg
Juego Los Sims 4: Días de Universidad
Compra Modo Comprar
Precio §150
Tipo Hambre
Diversión
Tamaño 2x3

Si quieres un zumo suficiente para convertir una reunión en un acontecimiento, recurre a DulcoTrago.

Su sabor de piña y lima es tan popular que complacerá a todo el mundo y dejará con una sonrisa de oreja a oreja a cualquiera que lo pruebe. ¡Garantizado!

Barril de zumo de fruta de la pasión de DulcoTrago

SugarFizz Passion Fruit Juice Keg
Juego Los Sims 4: Días de Universidad
Compra Modo Comprar
Precio §150
Tipo Hambre
Diversión
Tamaño 2x3

Su sabor de fruta de la pasión es conocido por amplificar un pelín las situaciones románticas, soltando la lengua y caldeando las miradas de todas las partes involucradas.

Barril de zumo de frambuesa azul de DulcoTrago

SugarFizz Blue Raspberry Juice Keg
Juego Los Sims 4: Días de Universidad
Compra Modo Comprar
Precio §150
Tipo Hambre
Diversión
Tamaño 2x3

Su sabor de frambuesa azul es conocido por inyectarle la cantidad justa de seguridad líquida a cualquiera que desee convertirse en el centro de atención.

Barril de zumo de fruta del dragón de DulcoTrago

SugarFizz Dragonfruit Juice Keg
Juego Los Sims 4: Días de Universidad
Compra Modo Comprar
Precio §150
Tipo Hambre
Diversión
Tamaño 2x3

Su sabor de fruta del dragón es conocido por hacer que hasta al más cascarrabias de los asistentes a una fiesta le acabe dando la risa tonta y le salga la vena vacilona.

Barril de zumo dorado supremo de DulcoTrago

SugarFizz Supreme Golden Juice Keg
Juego Los Sims 4: Días de Universidad
Compra Modo Comprar
Precio §150
Tipo Hambre
Diversión
Tamaño 2x3
  • Objeto desbloqueado al alcanzar el nivel oro en la fiesta del barril.

Si tiene antojo de un sabor supremo, recurre a DulcoTrago.

Su sabor dorado supremo se ha creado en honor a aquellos Sims que han celebrado increíbles fiestas del barril. ¡Incluye el sabor piña y lima! Ideal para homenajearte a ti; ¡sí a ti! A ti que has fomentado el romance, ayudado a otros Sims a ganar seguridad y hecho sonreír y troncharse al personal. ¡A tu salud!

Referencias

  1. https://modthesims.info/d/602721/refillable-fruit-punch-barrel.html