Los Sims 2: Comparten Piso Los Sims 4 Los Sims 4: Jardín Romántico - Accesorios

Las barras paralelas es un objeto de juego que aparece en Los Sims 2: Comparten Piso , Los Sims 4 y Los Sims 4: Jardín Romántico - Accesorios.

Los Sims 2: Comparten Piso

Hey Hey, ¡son las barras de mono de Go Play!
Ts2 hey hey it's the monkey bars from go play!.png
La mayoría de los niños quieren crecer para ser astronautas o estrellas de rock, pero Milton Morgan quería ser algo diferente. Quería ser un mono. Si bien nunca obtuvo su deseo, finalmente se convirtió en copropietario de Go Play. y creó las mejores barras de mono que pudo. Ahora, cada niño pequeño puede ser un mono si lo desea.
Juego Los Sims 2: Comparten Piso
Compra Modo Comprar
Precio §280
Tipo Diversión
Habilidades
Tamaño 1x5

El Hey Hey, ¡son las barras de mono de Go Play! fue introducido en Los Sims 2: Comparten Piso . Solo niños y adolescentes pueden usar el objeto. Los niños pueden jugar en los bares, y los adolescentes pueden "pasar el rato" en ellos. Los Sims treparán por un extremo y "caminarán" mano a mano por el otro extremo. Si su habilidad de Físico es baja, o si el jugador cancela su interacción, caerá de las barras y aterrizará en el suelo. Los Sims desarrollarán la habilidad de Físico mientras usan el objeto.

Más de un Sim puede jugar en las barras a la vez; Sin embargo, si los dos Sims se mueven en direcciones opuestas, se atascarán cuando se encuentren. A cualquiera de los Sims se les debe cancelar su interacción y alejarse antes de que las barras se despeguen.

Diversión: 6
Colores disponibles: Púrpura, Naranjo, Gris, Azul, Rojo, Verde, Rosa.

Los Sims 4

Barras paralelas Mima a tu Mico
Mima a tu Mico.png
¿Cómo hacen los niños para mantenerse tan fuertes y saludables? ¡Pues jugando en las barras paralelas Mima a tu Mico, número uno en material para zonas de juego! Este artículo es irresistible y transformará a tu pequeño adicto a la tele en un pequeño deportista en potencia.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §845
Tipo Diversión
Tamaño 2x6

Las Barras paralelas Mima a tu Mico se incluyeron en Los Sims 4 . Solamente niños pueden usar el objeto. Usar el objeto mejora la habilidad Motricidad.

Dos niños pueden jugar en los bares al mismo tiempo. A diferencia de Los Sims 2 , si los dos Sims se mueven en direcciones opuestas, se cruzarán sin problemas cuando se encuentren.

Diversión: 7
Colores disponibles: Marrón, Blanco, Azul claro, Verde claro, Fucssia, Amarillo, Naranjo.

Barras paralelas Mimos Mínimos
Mimos Mínimos.png
Estas barras paralelas viven tiempos difíciles. Aunque las barras paralelas Mima a tu Mico (marca puntera en material para zonas de juegos) están fabricadas con materiales de la más alta calidad, requieren un mínimo mantenimiento para que las enredaderas no se apoderen de ellas. Este artículo en concreto ha sido víctima de la exagerada dejadez de su cuidador.
Juego Los Sims 4: Jardín Romántico
Compra Modo Comprar
Precio §925
Tipo Diversión
Tamaño 2x6