FANDOM

Los Sims Icono Sims2EP7 TS3Shop Icon LS4 Urbanitas Icono

Las Canastas de Baloncesto son objetos que están disponibles en Los Sims, Los Sims 2: Y sus hobbies y Los Sims 4: Urbanitas. También se encuentra disponible para su compra a través de Los Sims 3 Store.

Los Sims

Canasta SuperMate
TS1 Bball
Cuando los niveles de diversión de un Sim están bajos, no se puede resistir al atractivo de una canasta de baloncesto. Haz que tu casa sea la más divertida del barrio con esta Canasta SuperMate, que te garantiza un buen rato tanto sólo como acompañado. Muy fácil de instalar.
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §650
Tipo Diversión
Tamaño 1x3

El Baloncesto en Los Sims se juega en la "Canasta SuperMate", que debe ser colocado fuera. Si se tiene instalado el disco de expansión Animales a raudales, aparecerán dos canastas de baloncesto en el SimCentral Park de Ciudad Vieja.

Los Sims 2: Y sus hobbies

Canasta de baloncesto "Alehop"
Horse ofcourse bball hoop
Para fabricar esta resistente canasta de baloncesto, solo hemos empleado materiales de última generación aprobados por los padres. Con algo tan bien fabricado, cabe esperar que todos los tiros sean buenos.
Juego Los Sims 2: Y sus hobbies
Compra Modo Comprar
Precio §2,750
Tipo Diversión
Habilidades
Tamaño 5x5

El Baloncesto regresa a través del disco de expansión Los Sims 2: Y sus hobbies con la Canasta de baloncesto "Alehop". Aumenta la habilidad de Físico, mejora la condición física del Sim, e incrementa el entusiasmo por la afición de Deportes. Uno o dos Sims pueden practicar tiros.

El objeto comprende tanto la canasta como las líneas de tiros. Hay dos versiones, una con las líneas y otro sin estas líneas con fondo verde. Debe colocarse al aire libre, porque la parte superior de la canasta es más alto que la parte superior de una pared.

Los Sims 3 Store

Aro De Baloncesto "Márcate Un Mate"
Basketball Hoop
¡Si quieres llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, el aro de baloncesto "Márcate un mate" es justo lo que te hace falta! No solo te permitirá demostrar la destreza deportiva de tu Sim, ¡sino también su indiscutible superioridad! ¡Desafía a otros Sims a un torneo amistoso de tiros libres, o machaca el tablero en una épica competición de mates!
Juego Los Sims 3 Store
Compra Modo Comprar
Precio §1,000
Tipo Diversión
Habilidades
Tamaño 5x6

El aro de baloncesto regresa en Los Sims 3 Store como el Aro De Baloncesto "Márcate Un Mate" , que cuesta 593 SimPoints. Como en Los Sims 2: Y sus hobbies, los Sims se cambiaran a su ropa deportiva cuando jueguen. Si un Sim decide de forma autónoma tirar aros, él o ella continuará caminando hacia la cancha incluso si el jugador cancela la acción. Los Sims pueden practicar o desafiar a otro Sim a un concurso de baloncesto.

Hay una falla donde el baloncesto no aparece en las manos de un Sim cuando juegan en la cancha. Esto se puede arreglar instalando KT's Store Fixes.

Los Sims 4: Urbanitas

Canasta de baloncesto Puntos Portentosos
Super Shot Basketball
La canasta de baloncesto Puntos Portentosos es el accesorio perfecto para ponerse en forma. Desafía a tus vecinos a unos lanzamientos y demuestra tu destreza atlética.¡Que todo el mundo vea que ese es tu terreno y que nadie más que tu lo domina!
Juego Los Sims 4: Urbanitas
Compra Modo Comprar
Precio §650
Tipo Diversión
Habilidades
Tamaño 2x6

Los aros de baloncesto fueron reintroducidos con el paquete de expansión Los Sims 4: Urbanitas. Jugar baloncesto proporciona un impulso en diversión, pero reduce la higiene y desarrolla la habilidad Ejercicio físico.

Los Sims pueden elegir practicar el tiro, practicar mates, practicar el regate, lanzar o "Soñar en grande". Los Sims también pueden desafiar a otro Sim en un concurso de mates o tiros.

Ganar un juego de baloncesto le dará a los Sims la emoción 'contento'. Sin embargo, los Sims se pondrán enojados o tristes si pierden un juego de baloncesto.

Canasta de baloncesto de pared Puntos Portentosos
Super Shot Wall Hoop
Un detalle perfecto para salones o habitaciones de críos; si el espacio de tu casa ya escasea, la canasta de pared Puntos Portentosos te permitirá practicar tus dotes de baloncesto sin renunciar a la comodidad de tu propio hogar.
Juego Los Sims 4: Urbanitas
Compra Modo Comprar
Precio §650
Tipo Diversión
Habilidades
Tamaño 2x5