FANDOM

  • Aurore Thompson

Aurore Thompson es una habitante de Bridgeport.

Vive con su marido Tom Hopkins y su hija Hazel Thompson en una casa alejada de la ciudad. Es presentadora del informativo con un buen rendimiento,brinda el piano con el nivel 10, la escritura al igual,l a carisma con el nivel 8, la habilidad de manitas con nivel 5, cocina con nivel 3. En su inventario tiene un portatíl, un libro escrito por ella misma llamado "¿Están las celebridades locas?, y una limusina. Al principio de la historia, Aurore no sabe que años atras, su marido se había casado con otra y que tuvo una hija ,antes de que se casase con ella. Según la progresión de la historia ella lo acabará descubriendo.

Curiosidades

  • Es muy extraño que ella se apellide Thomspon mientras que su marido Hopkins. Quizá fuera su segundo marido.
  • Tiene una hija con su apellido, con lo cual puede indicar que su marido no es el padre biológico de su hija.
  • Esta en el nivel máximo de fama y se desconoce el motivo de porque vive tan lejos de la ciudad.
  • Al principio de la partida tiene buena relación con su marido pero pasado el tiempo es muy posible que se divorcien.
Aurore Thompson

Aurore Thompson