FANDOM

The Sims Makin Magic Sims2EP2 LS3CS Icono LS4 Vampiros Icono

Un ataúd es un objeto único destinado a servir como cama para vampiros. En Los Sims: Magia Potagia y Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales, se puede comprar un ataúd vertical particular que alberga a Bonehilda. En Los Sims 2: Noctámbulos, congelan los motivos de cualquier vampiro que duerme en ellos mientras que al mismo tiempo los protegen de la luz solar. Los ataudes regresan en Los Sims 4: Vampiros y funcionan como los ataúdes en Noctámbulos , y sirven como un nuevo lugar para que los Sims hagan ñiqui-ñiqui.

Los Sims: Magia Potagia

Ataúd de Bonehilda

Los Sims 2: Noctámbulos

Durmiente profundo de Igor e Hijos

Durmiente profundo de Igor e Hijos
Juego Los Sims 2: Noctámbulos
Precio §§1,500
Igor e Hijos, artesanos de calidad y confort desde hace más de mil años, lo han conseguido. ¡Formar! ¡Función! ¡Grandeza innecesaria! Puede estar seguro de que cuando tome un santuario bajo la tapa opaca y se asiente en su seductor abrazo satinado, solo los muertos encontrarán un sueño más profundo. Levántate fresco y listo para afrontar la noche. Tierra de patria no incluida.

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

Ataúd de Bonehilda

Ataúd de Bonehilda
Bonehildalivingquarters
Juego Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Precio §§3,999
Este encantador ... "gabinete" hace las habitaciones perfectas para Bonehilda. Es un espacio acogedor para que tu fiel sirviente esquelético se recargue entre los trabajos. ¿Quién sabe qué tiene un esqueleto que necesita recarga, aunque ... médula? Coge uno hoy y mira a tu Bonehilda descansar felizmente ... ¡en pedazos!!

Los Sims 4: Vampiros

Ataúd de madera envejecida

Ataúd de madera envejecida
Juego Los Sims 4: Vampiros
Precio §§410
Tipo Energía: 4, Disminución de estrés: 2, Disminución de incomodidad: 2
Esta sencilla caja de madera, clásica y tradicional, lleva siglos siendo un elemento fundamental en los entierros. El acabado en madera reciclada con cierres de acero añade un toque elegante a un objeto por lo demás bastante anodino.

Ataúd Descanso Detestable

Ataúd Descanso Detestable
Juego Los Sims 4: Vampiros
Precio §§950
Este sombrío y resistente ataúd está fabricado en piedra de primera y elementos de forja pensados para resistir los elementos. Te durará de por vida, ¡garantizado!

Féretro Exclusividad Exagerada

Féretro Exclusividad Exagerada
Juego Los Sims 4: Vampiros
Precio §§6,500
El lema de este prestigioso fabricante es "La clave es el lujo eterno". El 99% de las veces, este receptáculo solo está al alcance de solo un 1%. De hecho, es tan caro y lujoso que nunca se le llama "ataúd", sino "féretro", que queda mucho más finolis.