FANDOM

Astrid Pertridge es una Sim que vive en Hidden Springs. Ella es la hija mayor de Lonnie Pertridge, hermana de Eunice Pertridge, y hermanastra de Ella Carlisle. Ella es la única de su familias que es amiga de Ella; esto podría ser una referencia a las adaptaciones de Disney de la Cenicienta: en las secuelas de la película original, una de las hermanas, Anastasia, poco a poco se convierte en amigos con Cenicienta y ligeramente se vuelve contra su madre, de desaprobación de la forma en que su madre y su hermana tratan a Ella. Trabaja en la carrera músical. Ella siempre ha soñado con ser una princesa.

Astrid y su hermana Eunice se cree que son una parodia de las hermanastras crueles en el cuento de hadas de Cenicienta. Eunice y de Lonnie más anhelado deseo es ver Eunice casarse con el "príncipe" a expensas de la hermanastra de buen corazón.

En una historia de Cenicienta, Astrid es el nombre de un compañero de clase para el personaje de Cenicienta, no una hermanastra. Ella termina en una relación con otro personaje, Carter. Es posible que el juego está dando a entender que Liam O'Dourke, que puede estar basada en el personaje de Carter, y Astrid se convertirá en un elemento.