FANDOM

Ana Campana - Cara
Ana Campana (Nacida como Ana Bierzo) es una Sim precreada que reside en Valle Desiderata. Ella vive con su esposo Isaac Campana, su hijo Daniel y su hermana Silvia Bierzo. Trabaja como Bailarina secundaria en la carrera de Baile. Su hermana también trabaja en la misma carrera pero en un nivel más alto.

A Ana todavía le quedan 21 días para convertirse en una anciana. Su afición es de Música y Baile, en el que tiene el nivel 6 en entusiasmo. También tiene una membresía para acceder al Estudio de música y danza "Mi musa". Cuando se juega con la familia por primera vez, ella estará junto con su hermana en una habitación para practicar ballet, y ambas tendrán sus trajes deportivos puestos.

A pesar de su biografía, Ana conoció a Isabel Azpiri cuando aún eran niñas, y han sido mejores amigas desde que eran adolescentes. Según sus recuerdos, han sido mejores amigas para siempre. Sin embargo, esto no se muestra en el panel de relaciones; que sólo demuestra que son sólo mejores amigas. También conoció a Isaac y a Víctor Azpiri cuando estaban todos en la etapa de niño.

Ana tuvo su primer beso con Víctor, el marido de Isabel. Isaac también tuvo su primer beso con Isabel, haciendo que las relaciones de amor fueran confusas. Ana fue pareja estable de Isaac.

Simología

Personalidad
Sagitario - Icon
Sagitario
Descuidado Habilidad 00 Pulcro
Tímido Habilidad 06 Extrovertido
Perezoso Habilidad 05 Activo
Serio Habilidad 06 Alegre
Gruñón Habilidad 04 Cordial

Icono Habilidad Nivel
Skill BodyFísicoHabilidad 01
Creatividad HabilidadCreatividadHabilidad 01
Skill CleaningLimpiezaHabilidad 01

Icono Afición Nivel
Aficion Musica BaileMúsica y baileHabilidad 06