SimsPedia
Advertisement
SimsPedia
4835
páginas

El almacén abandonado es un edificio madriguera que aparece en Los Sims 3.

Papel en el juego

En este edificio madriguera es donde los Sims pueden conseguir un trabajo como criminal. Los Sims policías pueden conseguir una orden para hacer una redada en este edificio en concreto. Además los ladrones PNJ que no hayan sido arrestados por la policía cuando roban en una casa, huirán hacia allí.

Con Los Sims 3: Triunfadores los bomberos sólo tienen disponible un desastre que puede ocurrir en los almacenes llamado "El complot malvado". Al igual que todos los desastres en edificios, el Sim está un rato dentro y el jugador no lo tiene que controlar. Como curiosidad, aparecen nubes sobre el edificio.

El icono de los almacenes abandonados en el mapa es:

Criminal Tag.jpg

Bugs

Hay un bug asociado a este edificio que ocurre después de que un Sim policía cumple la oportunidad llamada "Día del Juicio Final". El juego crea una barrera invisible que impide a los Sims entrar en cualquier tipo de almacén abandonado. Para corregirlo, el jugador debe ir al modo de construcción para este solar (puede ser desde editando ciudad en el menú de opciones o con el truco moveobjects on). Consiste en mover el edificio principal unos cuantos cuadrados para eliminar con seguridad el área problemática. El jugador no puede borrar los objetos directamente, ni si quiera los puede ver, hay que marcar un área para borrar arrastrando la herramienta del martillo por la zona. Después de ello, mover el edificio a su posición original y quitar los trucos (si se han utilizado). Guardar y seguir jugando.

Variedades

Sunset Valley - Riverview

Se llama Almacén Ciudadano Destacado S. A.. Las entradas a este almacén son: una puerta moderna en la parte trasera del edificio, y la puerta cerrada con tablas en el frente. Alrededor del edificio aparecen piedas preciosisas y metales cerca, en particular detrás del edificio. Además son más raras de lo habitual como las gemas arcoiris. El oro también es frecuente. 

Appaloosa Plains

Se llama Guarida del cuatrero. Al contrario de otros barrios este no es un almacén sino una cabaña de dos pisos abandonada, al lado hay un auto oxidado y más al norte está una mina abandonada.

Curiosidades

  • Dentro de una de las chozas de La Guarida, el almacén abandonado de Sunlit Tides, hay una alfombra de oso, una cesta de picnic, una caja de chocolate y una cama, ambas en forma de corazón. Tanto la alfombra como la cesta se pueden ver dentro, con la tecla TAB, del hospital Curalotodo de Aurora Skies. Esto, junto con la apariencia de La Guarida, se puede asociar con la canción "Skullcrusher Mountain" de Jonathan Coulton.

Inside the Lair.jpg

Advertisement