FANDOM

Los Sims Icono Sims2 LS3 Icon TS4 Icon

Una alarma contra incendios es un dispositivo electrónico en Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3 y Los Sims 4. Alertan a los Sims y al Departamento de Bomberos cuando hay un incendio en la casa. Este es un ítem útil porque los Sims a menudo tienen una reacción autónoma para ir a ver un incendio y no llamarán por teléfono al Departamento de Bomberos ni lo extinguirán ellos mismos, incluso si se lo indican.

La alarma contra incendios solo funcionará si está en la misma habitación que el fuego. Por ejemplo, si hay un horno que está en llamas y una alarma de incendio en el dormitorio, no funcionará.

Los Sims

Detector de humo FireBrand
Ts1 firebrand smoke detector
Ningún Sim responsable debe estar sin una alarma de humo. El precio barato y la rápida respuesta del Departamento de Bomberos de Sim City son todos los seguros que necesitará. Muy recomendable para los Sims obstinados que no pueden cocinar pero insisten en usar estufas. El patrón de detección fotoeléctrico avanzado de 360 ° detecta los incendios al instante en la misma habitación. Rango: 1 habitación
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §50
Tipo Electrónica
Tamaño Pared 1x1

Los Sims introdujeron un detector de humo que llamó automáticamente al departamento de bomberos cuando se produjo un incendio en la misma habitación que el detector. El detector cubre todas las baldosas de la habitación en la que se coloca. Si se coloca al aire libre, cubrirá toda el área exterior, limitada solo por cercas.

Los Sims 2

SmokeSentry SmokeSniffer 3000
Fire Alarm
Evite que usted y sus seres queridos se conviertan en amados asadores con el SmokeSniffer de SmokeSentry. Emitiendo ondas pulsantes de radiación gamma, el SmokeSniffer capta el olor de pequeños incendios antes de que se conviertan en infiernos y alerta inmediatamente al departamento de bomberos local. ¡Ponga uno en cada habitación y fume los fuegos antes de que salgan de usted!
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §50
Tipo Electrónica
Tamaño Pared 1x1

Los Sims 2 introdujeron un detector de humo que funcionaba de manera similar al de Los Sims . Un bombero del departamento de bomberos llegará casi inmediatamente después de que suene la alarma, y el ruido alertará a otros Sims alrededor del estacionamiento. Si se coloca al aire libre, cubrirá toda el área exterior, limitada solo por cercas.

Los Sims 3

Alarma de incendio de Pánico
Firealarms
Prepárese para ser sacado de lo que estaba haciendo con los ruidos más fuertes y más dolorosos conocidos por el hombre. ¡Estamos hablando peor que las cabras chillando! No te quejes, porque los lamentos podrían salvar tu vida algún día.
Juego Los Sims 3
Compra Modo Comprar
Precio §100
Tipo Electrónica
Tamaño Pared 1x1

Las alarmas de incendio en Los Sims 3 funcionan de manera similar a las de generaciones anteriores. Se convocará automáticamente al departamento de bomberos si se produce un incendio en la misma habitación y cubrirá toda el área exterior, limitada solo por cercas, si se coloca al aire libre.

Los Sims 4

Alarma Alerta Roja
Alertz Smoke Alarm
Un detector de humo con todas las características que necesitas: un sensor receptivo hasta el exceso y una alarma ensordecedoramente ruidosa. ¡Compre uno para cada estancia!
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §75
Tipo Electrónica
Tamaño Pared 1x1

En Los Sims 4 , todas las alarmas de incendio en el mismo piso, independientemente de si están separadas por habitaciones, se activarán inmediatamente después de que haya comenzado un incendio. Sin embargo, las alarmas de incendio que se han colocado arriba, no reaccionarán ante un incendio. Como los bomberos no están presentes en Los Sims 4 , las alarmas de incendio no los invoca.