SimsPedia
Advertisement
Los Sims 4: StrangerVille
Acres Sombríos
Acres Sombríos
Barrio · Presentado en: Los Sims 4: StrangerVille

Acres Sombríos es un barrio en StrangerVille. Hay cinco lotes residenciales. Dos de los lotes están ocupados por la Unidad doméstica Artes Eclécticas y la Familia Roswell, uno está desocupado, y dos están vacíos.

Lotes

Alto del Acantilado

Con las mejores vistas de StrangerVille, el Alto del Acantilado es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Tú no hagas caso a las extrañas luces que salen de ese cráter.

Cala del Cauce

Este pintoresco terreno situado en las afueras de la ciudad junto a un acantilado y con vistas al arroyo de StrangerVille está destinado a ofrecer los cimientos perfectos para cualquier casa.

Mirador de la Meseta

StrangerVille es conocida por sus mesetas y sus singulares formaciones rocosas. Y no hay mejor lugar que el Mirador de la Meseta para apreciarlas en todo su esplendor.

Dominio de los Tejedores de Sueños

El Dominio de los Tejedores de Sueños está situado en lo alto de una meseta desde la que se puede oír el sonido del arroyo y dar rienda suelta a la creatividad. Ideal para cualquier artista de pocos recursos que busque alejarse de todo.

Mirador de StrangerVille

Con las mejores vistas a la Plaza de StrangerVille, el Mirador de StrangerVille es el lugar ideal para mantener bien vigilada la pequeña ciudad de StrangerVille.

Lugares adicionales

El barrio descansa sobre una meseta con muchos árboles. También hay un estanque hacia la parte posterior de la meseta.

Advertisement