FANDOM

The Sims Livin' Large Gamehas sp0 TS3Shop Icon TS4HCP Icon TS4 Seasons Icon

Un Árbol de Navidad es un elemento navideño disponible en Los Sims: Más vivos que nunca, Los Sims 2: Navidad - Accesorios, Los Sims 4 Pack Felices Fiestas y Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones. Este elemento, junto con las galletas y una chimenea, es necesario para que aparezca Papá Noel.

También aparece en Los Sims 3 Store omo parte del set Más regalos navideños. Sin embargo, en el Los Sims 3 es solo un objeto de iluminación, y Santa no aparecerá si el jugador agrega el árbol a su juego.

Los Sims: Más vivos que nunca

Árbol de navidad
Santa present
Desde la época romana, los árboles han sido decorados con luces para honrar a los dioses de la cosecha y la luz. Más tarde, los europeos del norte adaptaron estos rituales a las nuevas religiones orientales de fantasía. Hecho aún más popular en la Alemania del siglo XIX, algunos sostienen que el árbol es realmente un recuerdo del árbol nórdico mitológico llamado Yggdrasil.
Juego Los Sims: Más vivos que nunca
Compra Modo Compra
Precio §199
Tipo Decoración

Un árbol de Navidad es un objeto decorativo de Los Sims: Más vivos que nunca. Se puede usar para convocar a Papá Noel. Para hacerlo, es necesario colocar un árbol de Navidad cerca de una chimenea y un plato de galletas. Si todos los Sims están dormidos, Papá Noel aparecerá alrededor de las 3 AM y dejará un regalo para la familia.

Los Sims 2: Navidad - Accesorios

Árbol de navidad
Christmastree
Juego Los Sims 2: Navidad - Accesorios
Compra Modo Compra
Precio §295
Tipo Decoración
Tamaño 2x2

Los árboles de Navidad regresan en Los Sims 2: Navidad - Accesorios. Si un árbol de Navidad, junto con un plato de galletas están presentes en el lote, Papá Noel aparecerá en la noche. Los Sims pueden encender las luces decorativas del árbol de Navidad; sin embargo, si las luces se dejan encendidas por mucho tiempo, el árbol se incendiará.

Los Sims 3 Store

Árbol festivo
TS3 Christmas tree transparent
¿Ya es de mañana? ¿Qué me trajo? ¿El grande es mío? Será mejor que no sean calcetines. ¡El suspenso me está matando! Dame, dame, dame!
Juego Los Sims 3 Store
Compra Modo Compra
Tipo Decoración
Iluminación
Tamaño 2x2

Un árbol de Navidad se puede descargar como parte del set gratuito 'Más regalos navideños' de Los Sims 3 Store. Solo se usa como iluminación de piso con un alto puntaje de entorno, pero los Sims no harán nada con él.

Los Sims 4

Los Sims 4 Pack Felices Fiestas incluye un árbol de Navidad, denominado "Árbol festivo". Funciona como una lámpara de piso que se puede encender y apagar pero no interactua de ninguna otra manera.

Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones añade dos árboles navideños con más interacciones. Los Sims pueden decorar manualmente el "Árbol festivo Siempre Alegre y Verde", los regalos se pueden colocar debajo de ambos árboles, y los Sims también pueden cantar canciones alrededor de ambos árboles.

No se requiere de un árbol navideño para convocar a Papá Invierno, pero colocará presentes debajo de uno si está presente.

Árbol festivo

Árbol festivo
Holiday Tree
Saca el árbol festivo para las fiestas...¡o en cualquier otro momento! Sobre todo si la decoración de tu casa tiene ese aire ornamental con adornos de copos de nieve y demás parafernalia.
Juego Los Sims 4: Pack Felices Fiestas
Compra Modo Compra
Precio §460
Tipo Decoración
Iluminación
Tamaño 2x2
Entorno: 2

Árbol festivo Siempre Alegre y Verde

Árbol festivo Siempre Alegre y Verde
Ever Delightful Evergreen Holiday Tree
El generador de espíritu festivo de montaje manual. Añádele adornos para ponerle el toque de color que mejor combine con tu decoración festiva.
Juego Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones
Compra Modo Compra
Precio §190
Tipo Decoración
Iluminación
Tamaño 2x2

Píceo festiva producida en masa Campanadas de Medianoche

Stroke Of Midnight Department Store Holiday Spruce
Para algunos, decorar el árbol festivo es una tradición importantísima. Para otros, sin embargo, es un incordio total. ¡Evita esfuerzos innecesarios e invierte en este árbol artificial predecorado por profesionales! No soltará agujas en tu suelo limpio y no tendrás que renovarlo cada año. Y espera...¿Hueles eso? ¡No, no es olor a pino! ¡Es el cautivador olor de la comodidad!
Compra Modo Compra
Precio §200
Tipo Decoración
Iluminación
Tamaño 2x2