TS4 Icon

Árbol Bonsai
Bonsai Tree
Un pequeño arbusto perenne que crece en macetas decorativas y da un frondoso follaje que puede podarse para crear formas y diseños intrincados.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Compra
Precio §210
Tipo Planta
Tamaño 1x1

El árbol bonsái es un objeto y una planta en Los Sims 4. Es un tipo de planta en maceta que, a diferencia de otras plantas decorativas, los Sims pueden recortar en diferentes formas y diseños. El árbol de los bonsái cuesta §210 y se encuentra en la sección Actividades y habilidades en Modo Comprar, en Creatividad. Recortándolo desarrolla una habilidad de Sims, Jardinería. En Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones, también desarrolla la habilidad Arreglos Florales.

Si bien se puede comprar un árbol bonsai desde el modo comprar como cualquier otro objeto, hay una manera de obtener uno de la jardinería. Primero, un Sim necesita injertar una margarita y una fresa. Luego deben plantar los brotes de los bonsáis en el suelo o en una macetera. Después de plantar las semillas, un Sim necesita cuidar el creciente arbusto de bonsái, como cualquier otra planta. Cuando el arbusto bonsai ha alcanzado una calidad excelente, se puede convertir en un árbol bonsai decorativo para §25.

Si un Sim tiene un bajo nivel de la habilidad jardinería, hay una opción para dar forma al árbol de los bonsáis en un diseño generado aleatoriamente. Después de que un Sim haya ganado más niveles en jardinería, tienen la opción "Podar forma ...", que permite al jugador elegir entre cinco diseños diferentes. Después de que un Sim haya recortado el árbol de los bonsáis, tienen la opción de examinarlo, lo que les dará un estado de ánimo feliz. Los Sims que han alcanzado el nivel 8 en la habilidad de jardinería pueden volver a crecer el follaje para §50.

Se puede encontrar un árbol bonsai en el laboratorio, que a veces se debe recortar para completar una tarea de trabajo.

Galería